|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Tanteo) Cambio Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 2
Hola gente, haber quiero tantear el cambio de un Samsung Galaxy S4, libre de fabrica y color blanco, sólo tiene 3 semanas de uso, está impoluto, siempre con lamina protectora y funda, las cuales se incluyen con el teléfono, además de su caja original con todos sus accesorios sin estrenar.
También tengo para cambiar un Samsung Galaxy Note 2 con unos 7 meses, está como nuevo pues no ha salido mucho de casa, es libre de fabrica, color Gris Metalizado, y totalmente impoluto, también se entrega con lamina protectora y funda, además de su caja original y todos sus accesorios. Ambos además incluyen una MicroSd clase 10 Samsung de 32 Gb. Para el cambio me interesa sólo HTC One, también me interesa un Xperia Z pero este sólo lo cambiaría por el Note 2. Solo trato en mano Madrid y alrededores. Escucho ofertas. Última edición por pedrogas81 Día 27/06/13 a las 11:31:49. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un Xiaomi mi2s de 32 gb con 1 semana y poco de uso,en perfecto estado?. En Madrid. Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buenas!
Una Blackberry Z10 te interesaría? Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo un S3 libre . Está impoluto, ni una sola marca de uso.(blanco) Me interesaría el Note 2, daría el S3 y aportaría dinero extra. Si te interesa podemos hablar por privado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te llega interesar un Xperia Z, mandame MP
![]()
|
||||
|
||||
Tengo un iPhone 5 libre de 32Gb color negro y con factura, caja y cargador para cambio por S4, si te interesa me envías un privado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aclaro que sólo me interesa el HTC One y el Xperia Z, aunque este último sólo lo cambiaría por el Note 2. No me interesa nada más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|