|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contraste modo dinámico?
Hola, acabo de recogerme el one para mi esposa, y e leído artículos como este :
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-d2-y-xperia-z hay se habla de un modo dinámico que le quita brillo a la pantalla a favor de mejores negros, pero en el teléfono no encuentro como quitar esa opción, pues prefiero mas brillo. lo compare con un sony z de un amigo y el z tenia mucha mas luz que el one, y eso no es normal, haber si podéis ayudarme. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere que ya lo tiene que el one usa esa tecnologia, CREO, llevo pocas horas con el...
De todas formas, tengo un one y un Z ahora mismo y no creo que sea verdad, se nota mayor luz y mas nitidez en el one |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Oscarycriss: Uhmmm, no he leído el artículo, pero sino me equivoco lo del cambio dinámico es mientras esté puesto el modo automático, si lo pones en manual no pasa eso. También mira a ver si tienes activado el modo de ahorro de energía, pues hay una opción que reduce el brillo... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ni se si sera este htc que esta defectuoso entonces. Porque comparando con el z de mi amigo, y para q tengan el mismo brillo hay q poner el one a tope y el z a un 75%
|
|
||||
|
||||
Quita el ahorro de energía.
|
|
||||
|
||||
Hay varios tipos de pantallas y unas dan más brillo que las otras. Hay un hilo en el foro donde se habla de ello
|
|
||||
|
||||
Pues esta tiene que ser la que tiene menos luz. El lunes vienen a cambiarme el teléfono. Y lo he probado con el brillo a tope y sin el ahorro de energía, pero nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|