|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s4 replica rootear???
Buenas gente, últimamente estoy comprado terminales en esta pagina de sollomobi, van muy bien y prácticamente son replicas exactas,podéis echar un vistazo y comprobar.
Mi pregunta es de que si estos terminales se pueden rootear, ya que vienen con una rom al menos este que tengo ahora de MAUI. Os dejo mas información vale,espero vuestra respuesta. Pd: es la primera ves que posteo, siento si hay algún tipo de inconveniente. gracias. Numero de modelo: GT-I9500 Versión de android: 4.1.1 Versión de banda base: MAUI. 11AMD.W11.50.SP.V29 Versión de kernel: 2.6.35.7 user@linux-user #1 sat May 4 08:04:16 CST 2013 Numero de copilacion: GT-I9500 20130504-080614 |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu me desaria de ese móvil!!! con eso no vas hacer nada, devuélvelo o lo que sea, no compres esos clones chinos que solamente duran un dia!! Para ese móvil ni rotear ni nada.
|
|
||||
|
||||
lamentablemente con ese móvil no sacarás nada en este subforo. Trata de buscar info en la sección de móviles chinos. saludos
|
||||
|
||||
Gracias por la info. seguire buscando
|
|
||||
|
||||
Sera miui imagino.
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA!!! A mi me han traido uno para reparar igual, pone que es 4.1.1 pero por como es el menu es 2.2 o 2.3... y tematizado tipo samsung... el único enlace referente de verdad a este móbil en google es el de este hilo... increible...
Saludos a todos!!! |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA!!! A mi me han traido uno para reparar igual, pone que es 4.1.1 pero por como es el menu es 2.2 o 2.3... y tematizado tipo samsung... el único enlace referente de verdad a este móbil en google es el de este hilo... increible...
Saludos a todos!!! ![]() Lamentablemente los que os habéis comprado copias chinas como os han dicho lo tenéis mal. La pasta que vale el S4 la gente de aquí se la suele gastar por el desarrollo que hay detrás precisamente (bueno, y pq es un pepino, claro ![]()
|
||||
|
||||
Por Curiosidad, cuanto te ha costado el Clon del S4 que comentas???
saludos...
|
||||
|
||||
los chinos q no vienen rooteados de fabrica , solo es bajarle supersu o superuser??
|
|
||||
|
||||
Acá en mi país se venden réplicas identicas desde la caja los manuales etc por 170$ al ojo simple ni te das cuenta la diferencia, ahora el software que trae ya es otra cosa.. :-D
Última edición por BrunoXperiaS Día 21/08/13 a las 06:20:35. |
|
||||
|
||||
mira en foro mobilesdualsim,lo dificil de lo chinos es conseguir los drivers,y no hagas ni caso de los q dicen q los chinos son una mierda,e tenido un clon del s3 durante un año,y ahora lo a heredado mi mujer y esta encantada
|
|
||||
|
||||
Seguid asi compañeros, a este paso cuando queramos darnos cuenta nuestra mujer será un CLON CHINO, iremos a trabajar y nuestros compañeros serán clones CHINOS (o chinos directamente) y asi sucesivamente hasta que una mañana te levantes y veas que tienes los ojos raros y tu miembro viril ya no es el que era, si no un clon CHINO
![]() |
|
||||
|
||||
El rooteo se hace casi siempre desde modo download, con un programa externo desde una pc. O ya vienen rooteados. |
|
||||
|
||||
preciamente esta no es la seccion de moviles chinos ni nada parecido,deberias preguntar en la seccion correspondiente,que para eso estan asi solo llenais las paginas del foro del sgs4 original de full destambul
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|