|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note se reinicia todo el rato
Resulta q he apagado el tlf. para intentar liberarlo y dejarselo a mi mujer y se me ha empezado a reiniciar todo el rato pero no pasa de verse la pila en gris y una vibracion para al momento verse la pila con un 60% de carga q es como estará
Tengo 4.1.2 oficial instalada y si quiero entrar en el recovery sin problemas entra pero se queda asi ![]() ¿Podeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
A ver... ese no es recovery. Ese es el modo download que es para instalar una rom por Odín.
estás apretando volumen menos... tienes que apretar volumen más. Si te da problemas para entrar en recovery, desenchúfalo, luego entra en recovery. Si tienes muy poca batería, vuelve a enchufarlo cuando haya arrancado en recovery. Para liberarlo no hace falta recovery ni nada... estás seguro de lo que estás haciendo? porque creo que no...
|
||||
|
||||
Pues intento aprender de vosotros, los maestros jeje. Muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Haz el paso 2. Te recomiendo leer bien antes de meterte a saco
![]() |
|
||||
|
||||
Para saber como ha empezado todo lo resumo en una afirmacion:
El movil no esta hecho a prueba de potajes Me pidio mi hijo que le pusiera un juego y se mes currio el tlf de la mano y se me cayó en el plato de gazpachuelo q me estaba comiendo. No estuvo ni un segundo, le quite la funda, solo le entro un poco de liquido en el altavoz y en la conexion de carga. Lo limpie y aparentemente se quedo bien. Al rato empezo a sonar mal el altavoz y al dia siguiente empezo a reiniciarse solo. Pensando q podia ser de algo de SO le instale por Odin un 2.3.6 oficial y seguia con los reinicios, hice lo mismo con un 4.1.2 oficial y le hice los wipes y se ha quedado de pm pero se me sigue poniendo la bateria en un bucle como de conectar y desconectar el cable de carga y me dura la bateria la mitad q antes. Lo desmonte y limpie todo por dentro siguiendo las indicaciones de un video sobre como se desmonta integramente el movil llegando solo a quitarle los tornillos y limpiando las conexiones. Hoy lo he puesto a cargar y me ha salido q se ha detenido la carga por alta temperatura. Decir q estaba reproduciendo tambien radio por cabley estaba con sol indirecto. Resumen: - no sumergir en potages varios :what: - la bateria esta mas para alla q para aca |
|
||||
|
||||
ese teléfono tiene algún componente de la placa fastidiado. Quizás con un poco de suerte, es el módulo usb. Yo iría mirando un note 2 o un s4 por poner un ejemplo.
Última edición por SkySun Día 17/07/13 a las 23:25:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|