|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modulo USB
Tengo una duda con el modulo del usb del S2. Tiene unos conectores que no se cual es su funcion, si alguien lo sabe le agradeceria me informase.
Esta es la imagen: Sin título.jpg El conector del altavoz esta claro, pero el otro que he señalado, es el que no se para que sirve, porque al cerrar la tapa ese conector se conecta con una chapita que hay en la otra parte, en la tapa. Esto: Sin título3.jpg A ver si alguien me ayuda... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta ke sea para que se escuche intenta encenderlo sin poner la tapa para k no haga contacto con la chapita ya veras como no se escucha nada.
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta, pero sin la tapa no suena porque el conector del altavoz no esta conectado, aun asi si lo cierro y le pongo un papel en el otro conector, el de la "chapita", si que suena.
Sigo con la duda. Os explico mi idea, estoy experimentando con la carga inalambrica para los s2, ya que en los s3 etc ya vienen preparados para ponerles una tarjeta, que se conecta en el conector que el movil lleva incorporado, como esta: wpid-wiqiqi-ultra1.jpg Y me preguntaba si esos contactos sobre los que tengo duda tendran una funcion que tenga algo que ver con la toma de energia, como un corte de corriente o algo parecido, y por ahi poder hacer algo parecido a lo de los s3, adaptando una de esas tarjetas para nuestros s2. He visto algunos Mods con respecto a la carga inalambrica, soldando cables al conector usb, pero no me convencen. A ver si aunamos ideas y podemos conseguir algo, me gustaria poder hacerlo de alguna manera, digamos mas "elegante". En algunas paginas he visto esto: pwrmtwicc001.jpg descarga.jpg Pero creo que no se ha comercializado, o al menos no lo encuentro... Como se ve en las imagenes, va comectado a los conectores de la bateria, aparentemente, y no se si seria posible hacer lo mismo con una de las tarjetas del s3 (como las de la primera imagen), conectandola directamente a la bateria. En fin hasta aqui mi rollo, a ver si alguien se anima y hablamos del tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Puede ser simplemente para detectar si lleva puesta la carcasa o no, ya que por lo que veo lo que hace es unir los dos pines esos.
O a lo mejor debajo de la capa de plástico, el metal continúa por toda la carcasa y es un plano de tierra o algo así. No sé.. |
|
||||
|
||||
Esos conectores son de la antena. En la pagina www.hackaday.com vi hace unos dias como ponerle el sistema de carga inalambrica al S2. Si mañana puedo te busco el link directo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Gonzalo, me gustaria verlo, y ver como se puede hacer...
Me cuadra eso de que sea de la antena, tiene sentido.... lo comprobare. |
|
||||
|
||||
Ah, es verdad. Es la antena, que viene en bloque con el altavoz:
![]() En Hackaday lo que enlazaban sobre la alimentación inalámbrica era el Instructable que supongo que es lo que viste (porque nombras lo de soldar en el conector USB): http://www.instructables.com/id/Add-...hone/?ALLSTEPS |
|
||||
|
||||
Ah, es verdad. Es la antena, que viene en bloque con el altavoz:
![]() En Hackaday lo que enlazaban sobre la alimentación inalámbrica era el Instructable que supongo que es lo que viste (porque nombras lo de soldar en el conector USB): http://www.instructables.com/id/Add-...hone/?ALLSTEPS ![]() |