|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nosé que hacer
hola a todos espero puedan ayudarme ahorita tengo instalado jelly bean con cocore 6.8 y con lightJB v1.2 todo me funcionaba de maravilla hasta que comence a instalar aplicaciones en mi cel despues conforme metia aplicciones me di cuenta que se alentaba mucho hasta que decidi pasar una todos las aplicaciones que instale ala sd pero esto aun sigue anda muy lento nose a que se deba alguien me puedria ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos espero puedan ayudarme ahorita tengo instalado jelly bean con cocore 6.8 y con lightJB v1.2 todo me funcionaba de maravilla hasta que comence a instalar aplicaciones en mi cel despues conforme metia aplicciones me di cuenta que se alentaba mucho hasta que decidi pasar una todos las aplicaciones que instale ala sd pero esto aun sigue anda muy lento nose a que se deba alguien me puedria ayudar gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya hice todos los wipes mi problema no es que se caliente solo que se alenta al instalarle mas aplicciones de echo pase todas ms apps ala sd y no deja de estar lento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pense q te habias comido la "C" jajaja.. Es posible q alguna aplicacion de las q instalaste te este generando el conflicto.. Proba desinstalando 1 a 1 a ver si se soluciona..
|
||||
|
||||
|
otra cosa q debes considerar es que este telefonito no es un galaxy S3 o un S4 por lo que llegado a un punto notaras algo de lag ( aveces bastante ) pero con el wipe se soluciona la experiencia me dice ahora cuales son mis APPs indispensables y trato de mantenerlas al minimo para que mi telefono siga lo mas fluido posible. te recomiendo que hagas lo mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aoshi3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno te cuento mi experiencia personal una vez le instale una aplcacion en el playstore creo q fue el latigo y despues de eso el telefono se me puso a paso de tortuga lo desinstale y lo mismo tube q hacer un factory reset y empezar de nuevo
otra cosa q debes considerar es que este telefonito no es un galaxy S3 o un S4 por lo que llegado a un punto notaras algo de lag ( aveces bastante ) pero con el wipe se soluciona la experiencia me dice ahora cuales son mis APPs indispensables y trato de mantenerlas al minimo para que mi telefono siga lo mas fluido posible. te recomiendo que hagas lo mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. El exceso de apps nunca puede ser muy bueno, hay aplicaciones q lejos de generar una facilidad terminan rompiendo las bol..s
|
||||||
|
||||||