Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 03:19:13
Array

[xs_avatar]
Angekore Angekore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Ya nosé que hacer

hola a todos espero puedan ayudarme ahorita tengo instalado jelly bean con cocore 6.8 y con lightJB v1.2 todo me funcionaba de maravilla hasta que comence a instalar aplicaciones en mi cel despues conforme metia aplicciones me di cuenta que se alentaba mucho hasta que decidi pasar una todos las aplicaciones que instale ala sd pero esto aun sigue anda muy lento nose a que se deba alguien me puedria ayudar gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Angekore Ver Mensaje
hola a todos espero puedan ayudarme ahorita tengo instalado jelly bean con cocore 6.8 y con lightJB v1.2 todo me funcionaba de maravilla hasta que comence a instalar aplicaciones en mi cel despues conforme metia aplicciones me di cuenta que se alentaba mucho hasta que decidi pasar una todos las aplicaciones que instale ala sd pero esto aun sigue anda muy lento nose a que se deba alguien me puedria ayudar gracias
Proba haciendo los wipes.. No se si sera tu caso, pero me paso q mucha gente me comentaba q su "telefono calentaba" al jugar y claro.. Si tienen 3hs seguidas el telefono en la mano, uno mismo lo esta calentando y esa es la sensacion q les da..
Viejo 03/07/13, 04:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Proba haciendo los wipes.. No se si sera tu caso, pero me paso q mucha gente me comentaba q su "telefono calentaba" al jugar y claro.. Si tienen 3hs seguidas el telefono en la mano, uno mismo lo esta calentando y esa es la sensacion q les da..
Si ya hice todos los wipes mi problema no es que se caliente solo que se alenta al instalarle mas aplicciones de echo pase todas ms apps ala sd y no deja de estar lento ...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 05:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya hice todos los wipes mi problema no es que se caliente solo que se alenta al instalarle mas aplicciones de echo pase todas ms apps ala sd y no deja de estar lento ...
Ah! Pense q te habias comido la "C" jajaja.. Es posible q alguna aplicacion de las q instalaste te este generando el conflicto.. Proba desinstalando 1 a 1 a ver si se soluciona..
Viejo 03/07/13, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
bueno te cuento mi experiencia personal una vez le instale una aplcacion en el playstore creo q fue el latigo y despues de eso el telefono se me puso a paso de tortuga lo desinstale y lo mismo tube q hacer un factory reset y empezar de nuevo

otra cosa q debes considerar es que este telefonito no es un galaxy S3 o un S4 por lo que llegado a un punto notaras algo de lag ( aveces bastante ) pero con el wipe se soluciona

la experiencia me dice ahora cuales son mis APPs indispensables y trato de mantenerlas al minimo para que mi telefono siga lo mas fluido posible. te recomiendo que hagas lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aoshi3000 su comentario:
Viejo 05/07/13, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aoshi3000 Ver Mensaje
bueno te cuento mi experiencia personal una vez le instale una aplcacion en el playstore creo q fue el latigo y despues de eso el telefono se me puso a paso de tortuga lo desinstale y lo mismo tube q hacer un factory reset y empezar de nuevo

otra cosa q debes considerar es que este telefonito no es un galaxy S3 o un S4 por lo que llegado a un punto notaras algo de lag ( aveces bastante ) pero con el wipe se soluciona

la experiencia me dice ahora cuales son mis APPs indispensables y trato de mantenerlas al minimo para que mi telefono siga lo mas fluido posible. te recomiendo que hagas lo mismo
Si ya reduci mi apps al minimo las mas indispensables y ya anda de nuevo de lujo gracias por el dato bro
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial. El exceso de apps nunca puede ser muy bueno, hay aplicaciones q lejos de generar una facilidad terminan rompiendo las bol..s

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /