Avisos

Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
lospepes lospepes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Bateria 8 hs Galaxy Note!!..help!!

Buenas...escribo de Mar del Plata, Argentina...les cuento, me compre el Galaxy NOTE hace unos dias en MOVISTAR y la verdad que el teléfono es espectacular...mucho mejor que el Xperia ARC por el que lo cambié....pero tengo un problema enorme con la bateria...me dura 8/10 hs usando bastante Whats app, algunas fotos y una hora de música...navegar poco...en resumen el mismo uso que le daba al Xperia Arc y la bateria me dura la mitad.....lo tengo como me vino cuando lo compré con gingerbread y el Kies me dice que puedo actualizarlo a ICS..pero lei que consume todavía mas bateria....alguien me podrá ayudar??....se los agradeciria muchísimo...saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lospepes Ver Mensaje
Buenas...escribo de Mar del Plata, Argentina...les cuento, me compre el Galaxy NOTE hace unos dias en MOVISTAR y la verdad que el teléfono es espectacular...mucho mejor que el Xperia ARC por el que lo cambié....pero tengo un problema enorme con la bateria...me dura 8/10 hs usando bastante Whats app, algunas fotos y una hora de música...navegar poco...en resumen el mismo uso que le daba al Xperia Arc y la bateria me dura la mitad.....lo tengo como me vino cuando lo compré con gingerbread y el Kies me dice que puedo actualizarlo a ICS..pero lei que consume todavía mas bateria....alguien me podrá ayudar??....se los agradeciria muchísimo...saludos
A mi me pasa lo mismo .... lo compre de segundamano ...todo bien pero la bateria 8 -10 h...puede que la bateria este gastada... si alguien sabe mas que nos diaga.. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
esta consulta debes hacerlo en General del Note, lo verá más gente. Si es nuevo, espera a hacerle unas cuantas cargas completas, y el sólo irá estabilizandose, yo tengo ICS y me dura 16-17 horas dandole caña, whats todo el dia, y lo normal que puedas usarlo, pero vamos que todas las noches hay que ponerlo a cargar, yo por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
lospepes lospepes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Thumbs up

Ok..si, soy nuevo en esto de las preguntas...voy a ponerlo donde me lo dices.....mi NOTE es nuevo. Asi que segun lo que dices a medida que lo vaya cargando la bateria va a durar mas????.....espero sea así. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 06:13:24
Array

[xs_avatar]
Alexfrancesc Alexfrancesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
a mi me dura 6 lo kiero vender!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El mio tiene menos de un año y la bateria original me va regular, ya no me dura como antes, por lo que he comprado una Powercell y ahora me dura un disparate. He llegado a tener cerca de 1 dia con 5 horas de pantalla y muchas llamadas.

Me da la impresión que las originales no duran mucho en buena forma, pero teniendo en cuenta lo que vale una bateria nueva yo no me lo pensaba y compraba una.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:
Viejo 29/04/13, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

tambien soy de buenos aires...y es asi..creo que 8 hs es un regalo! jajaj no dura mas de 6 horas...

quizas el factor que hace que dure menos (en nuestro caso) ES POR QUE ESTAMOS EN UN PAIS DE MIERDA donde la compañias de telefono se cagan en la señal 3G y tu telefono tiene que hacer maravillas para funcionar bien...y el pobrecito se gasta toda la energia tratando de captar las absurdas señales....

es asi.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
tambien soy de buenos aires...y es asi..creo que 8 hs es un regalo! jajaj no dura mas de 6 horas...

quizas el factor que hace que dure menos (en nuestro caso) ES POR QUE ESTAMOS EN UN PAIS DE MIERDA donde la compañias de telefono se cagan en la señal 3G y tu telefono tiene que hacer maravillas para funcionar bien...y el pobrecito se gasta toda la energia tratando de captar las absurdas señales....

es asi.
Pues muy cierto.
Aquí en España depende de la zona donde vives también pasa. Mala cobertura 3g y entonces provoca que la batería se confina antes.
A malas desconecta el 3g
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
a mi me ha durato 5 horas la bateria original de 2500mha y ahora he comprado una de igual tamano pero de 3600mha... ovviamente me ha durado lo mismo...colin!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
En la primera página del note hay un hilo (arriba y en otro color, son hilos fijos con chincheta) que se habla todo lo relacionado con la batería. Deberíais todos los que os dure tan poco la batería mirar allí y buscar soluciones allí dadas o preguntar allí.
Un saludo!
Viejo 17/05/13, 03:39:43
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
 Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje

es asi.
Ami tambien me dura de a 6 ,8 o 10 y tambien soy de argentina pero de cordoba y ya no se que hacer con la bateria de mi note es un desastre como dice el compi en nuestro pais la señal es unq miarda y el pobre note se morfa la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Ami tambien me dura de a 6 ,8 o 10 y tambien soy de argentina pero de cordoba y ya no se que hacer con la bateria de mi note es un desastre como dice el compi en nuestro pais la señal es unq miarda y el pobre note se morfa la bateria
Mi último mensaje lo dice claro...
La cobertura influye en la batería pero nooo tanto. Tienes algo mal. Además de que no puedes contabilizar la batería en horas totales...Depende de las horas de pantalla, conectividad, reposo, sincronización...
Viejo 21/05/13, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
El mio tiene menos de un año y la bateria original me va regular, ya no me dura como antes, por lo que he comprado una Powercell y ahora me dura un disparate. He llegado a tener cerca de 1 dia con 5 horas de pantalla y muchas llamadas.

Me da la impresión que las originales no duran mucho en buena forma, pero teniendo en cuenta lo que vale una bateria nueva yo no me lo pensaba y compraba una.
Link para ver esa batería powercell que comentas ?

1 día con 5 horas de pantalla ! Será que tienes el Note 2

o.O
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
klagges40 klagges40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

me paso lo mismo,cargar solo con cargador original y cambiar pila la mia tenia fecha del enero 2012 original duro un año
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
nekher nekher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc p3450

Como decian ahi, tiene que ver con muchos mas factores que "unicamente" el tiempo total.

La verdad que me parece una bateria genial. Con un uso solo de "telefono" (mensajes y hablar de uso medio-poco) el celular resistio mas de 2 dias (casi 3).

De uso "NORMAL" (entiendase por eso: Tune in + radio + web en viajes + whatsap + mensajes + hablar por tel + esporadico juego) dura aprox unas 16-20hs

Siempre hablando de Stock rom (JB) y bateria original.

Ahora, hay algunas cosas que si deberian controlar:

En ICS el whatsapp se me "pegaba" y me drenaba la bateria al toque... cuando actualize a JB eso se soluciono. <-- primer problema

El uso de aplicaciones como el juego INGRESS (que usa pantalla + gps ) drena bateria MUUY rapidamente...

Igual pese a todo, la cuenta a realizar es: 3 horas o 3 1/2hs de pantalla encendida. Por todos lados eso es lo que normalmente dicen que deberia durar una carga de bateria normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

haced esto...si el movil tiene mas de 6 meses,bateria nueva por ebay

cuando os llegue...
poneis el tlfn en modo avion
lo apagais
quitais la bateria entre 2 y 5 min
lo encendeis y esperais que cargue todas las aplicaciones
acto seguido ya quitais el modo avion y meteis el pin
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
pixcel pixcel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Claro
Thumbs up Bateria

Hola, me permito expresar mi humilde opinión sobre este tema, soy de Ecuador y no sabría decirte si la señal es excelente o mala xq no la puedo comparar con la de otros países, pero indiferentemente de eso, debo decir que el note ha sido el móvil que mas me ha durado la pila, te estoy hablando de un dia a dia y medio con uso normal( whatsapp, mail, gmail, mercado libre, facebook messenger, llamadas y mensajes, navegando poco), y dandole bastante uso(jugar, navegar, grabar videos hd, compartir fotos por 3g) hasta 8 horas. Mi note ya tiene un año conmigo, claro debo aclarar lo siguiente para indicar como llego a esa duración:
  • Veo que tienes rom original en GB, pues te recomiendo que la actualices a ICS primero y luego a JB
  • Despues, te recomendaria que trates de instalar un kernel rooteado para que puedas hacer retoques al sistema de tu cell
  • Luego, te sugeriria que instalaras una rom personalizada basada en TW que es la orginal del note, en mi caso yo uso la que tengo publicada en mis articulos
  • Luego, despues de instalar una nueva rom se recomienda hacer una calibracion a la bateria, hay muy buenos tutoriales que te enseñan como hacerlo
  • Eso es todo en cuanto a la configuracion del equipo, ahora tambien debemos dar una ayuda al equipo por ejemplo:
  • Se necesita el 3g siempre activado??? La respueta es no, xq para actualizaciones de correo, face, y whatsupp incluso hasta para hacer una llamada con skype me funciona sin problema el 2g
  • Solo activa el 3g o 4g cuando realmente lo necesites,
  • La intensidad de la pantalla procura tenerla en automatico.
  • Estas recomendacion solo te sirve si rooteate, hay muchas aplicaciones que estan corriendo y que no sabemos que estan ejecutandose en segundo plano y que no necesitamos y a lo mejor no las usemos nunca, esas aplicaciones estan consumiendo bateria y memoria. Puedes usas una aplicacion que se llama autostar que hace que esas aplicaciones no se inicien sino hasta que uno mismo las necesite, ojo, no las elimina
  • Otra opcion parecida es congelarla utilizando el titanium backup, tambien existen en el foro manuales de como usar estas dos aplicaciones.
  • Por ultimo para que constates que lo que te digo no es mentira y al menos a mi me funciona, te dejo una captura del rendimiendo de mi bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-21-16-07-42.jpg (67.7 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /