|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es aconsejable usar LinkSd en Xperia T?
Muy buenas.
Mi duda es, si hace falta o es aconjejable el usar LinkSd para pasar las aplicaciones de usuario a la SD, o con la memoria que trae este teléfono no es necesario. Última edición por jaco_ma Día 09/07/13 a las 13:13:54. Razón: Solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, con la memoria que trae no hace falta pasar aplicaciones a la sd, bueno yo en mi sd tengo la música y los vídeos y en mi memoria interna todo apps.
Eso si si tienes aplicaciones que pesen de 1-2gb si podrías considerar usar la tarjeta sd. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buf, muchas apps y muy grandes tienes que usar para llenar 16Gb sólo a apps. Ten en cuenta que la música, las fotos y los videos lo puedes poner en una externa, por lo que los 16Gb son sólo para apps.
|
|
||||
|
||||
Trae memoria de sobras, a no ser que seas un viciadillo de los juegos. Pero vamos, que yo tengo una pila de apps y bastantes juegos y voy sobrado.
|
|
||||
|
||||
Ok.
Muchas gracias a todos!! No sabia si tenia tan solo una porción de la memoria destinada excvlusivamente para las APP´s. Un trabajo que me ahorro... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
En realidad sí tienes una porción de memoria solo para aplicaciones que son 2GB aproximadamente (memoria del dispositivo), pero solo se consume con la instalación de la aplicación.
Después tienes 11Gb aproximadamente para datos (memoria interna), bien sean datos de esas aplicaciones que instalaste o tus propios datos (fotos, música, documentos, etc). Por ejemplo, si instalas un juego de coches y la instalación del juegos son 100 MB, se restan de los 2GB y luego los datos que descargues del juego (nuevas pistas de carreras, coches, etc, que utilizan por ejemplo 1GB) se resta de los 11GB. De todas formas creo que es espacio más que suficiente para muchas aplicaciones y datos. No se si me explicado bien. Un saludo. Última edición por madre Día 09/07/13 a las 17:50:19. |
|
||||
|
||||
En realidad sí tienes una porción de memoria solo para aplicaciones que son 2GB aproximadamente (memoria del dispositivo), pero solo se consume con la instalación de la aplicación.
Después tienes 11Gb aproximadamente para datos (memoria interna), bien sean datos de esas aplicaciones que instalaste o tus propios datos (fotos, música, documentos, etc). Por ejemplo, si instalas un juego de coches y la instalación del juegos son 100 MB, se restan de los 2GB y luego los datos que descargues del juego (nuevas pistas de carreras, coches, etc, que utilizan por ejemplo 1GB) se resta de los 11GB. De todas formas creo que es espacio más que suficiente para muchas aplicaciones y datos. No se si me explicado bien. Un saludo. ![]() Perfectamente compañero. Venía de un ARC S y no disponía de mucho espacio. |
![]() |
![]() |
||||||
|