|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desvincular volumen tono y notificaciones
Pos eso, alguien sabe cómo modificar el volumen del nexus para poner más volumen al tono que a las notificaciones.
He visto que en algunas ROMs se puede marcando un check en los ajustes de sonido, ¿pero es posible en la stock rom? |
|
|
||||
|
||||
En sonidos hay un check para vincular audios, pero no llevo la de stock, asi que no te puedo ayudar mucho
|
||||
|
||||
Con LightFlow se hace eso y mucho más muy fácilmente, incluso puedes asignar diferentes volúmenes a las notificaciones de diferentes aplicaciones.
Imprescindible. |
|
||||
|
||||
Con LightFlow se hace eso y mucho más muy fácilmente, incluso puedes asignar diferentes volúmenes a las notificaciones de diferentes aplicaciones.
Imprescindible. ![]() ![]() ![]() Al parecer con rom stock no se puede desvincular el volumen de las notificaciones respecto al de las llamadas (en samsung si se podía) y es una putada, porque las llamadas suenan muy poco en comparación a la notificación y ponerlo al máximo, es un canteo... Última edición por shoquo Día 04/07/13 a las 16:42:36. |
|
||||
|
||||
Te aseguro que sí se puede. Llevo la stock y mis notificaciones suenan al volumen que yo quiero, unas más alto que otras porque yo lo quiero así, siempre con el tono de llamada al máximo.
Sin duda no tienes bien configurado LightFlow: Prueba poniendo el volumen de las notificaciones relativo a las notificaciones por defecto y ponles por ejemplo -3, así sonarán 3 puntos por debajo del volumen de llamada. Edito: desmarca la casilla que dice que LightFlow controla el volumen de las notificaciones y prueba como te digo, configurando cada notificación en el propio LightFlow. No olvides poner cada app (en sus opciones) sonido de notificación: Ninguno, o escucharás 2 veces las notificaciones. Última edición por malkair Día 04/07/13 a las 16:50:25. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|