Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
alonlain alonlain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Desvincular volumen tono y notificaciones

Pos eso, alguien sabe cómo modificar el volumen del nexus para poner más volumen al tono que a las notificaciones.

He visto que en algunas ROMs se puede marcando un check en los ajustes de sonido, ¿pero es posible en la stock rom?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
En sonidos hay un check para vincular audios, pero no llevo la de stock, asi que no te puedo ayudar mucho

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Con LightFlow se hace eso y mucho más muy fácilmente, incluso puedes asignar diferentes volúmenes a las notificaciones de diferentes aplicaciones.

Imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Con LightFlow se hace eso y mucho más muy fácilmente, incluso puedes asignar diferentes volúmenes a las notificaciones de diferentes aplicaciones.

Imprescindible.
Con Light Flow tampoco se puede (o por lo menos a mí no me sale). Aunque te aparece un menú para poder desvincular el volumen de las llamadas respecto a las notificaciones, a la hora de la verdad, teniendo puesto las notificaciones al mínimo y las llamadas al máximo, ambas suenan al máximo. Compruébalo!

Al parecer con rom stock no se puede desvincular el volumen de las notificaciones respecto al de las llamadas (en samsung si se podía) y es una putada, porque las llamadas suenan muy poco en comparación a la notificación y ponerlo al máximo, es un canteo...

Última edición por shoquo Día 04/07/13 a las 16:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Te aseguro que sí se puede. Llevo la stock y mis notificaciones suenan al volumen que yo quiero, unas más alto que otras porque yo lo quiero así, siempre con el tono de llamada al máximo.

Sin duda no tienes bien configurado LightFlow: Prueba poniendo el volumen de las notificaciones relativo a las notificaciones por defecto y ponles por ejemplo -3, así sonarán 3 puntos por debajo del volumen de llamada.

Edito: desmarca la casilla que dice que LightFlow controla el volumen de las notificaciones y prueba como te digo, configurando cada notificación en el propio LightFlow.

No olvides poner cada app (en sus opciones) sonido de notificación: Ninguno, o escucharás 2 veces las notificaciones.

Última edición por malkair Día 04/07/13 a las 16:50:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /