|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal las fotos con flash?
Hola, tengo una duda, me gustaría saber qué tal hace las fotos en una discoteca, por ejemplo, cuando fotografías a un grupo de amigos, habiendo poca luz y siendo necesario utilizar el flash.
Sobre todo, quería saber si salen movidas, ya que por mi experiencia, los móviles con flash led dejan las fotos movidas en estas condiciones a no ser que se tenga un buen pulso y nadie se mueva (he de decir que los gama alta de ahora ya no sé qué tal van) Yo acabo de comprarme un lumia 1020, sé que no va a ser lo mismo debido al xénon, pero el móvil es para una chica que también le gusta hacer fotos y en un principio iba a cogerse el z1, pero ha visto el 1020 y le ha gustado mucho, por lo que le he recomendado el 920, que sale mejor de precio y si las fotos nocturnas a personas no salen movidas sería el teléfono que busca. Bueno, a ver si me podéis aclarar un poco las dudas ya que este finde vamos a mirarlo. Un saludo Última edición por eduwinner Día 12/02/14 a las 06:07:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo hice las fotos en nochevieja con el 920 y el resultado no es malo.. pero claro, todos quietos y una calidad... discutible, sin flash lo veía imposible, alta exposicion y tanta gente no es compatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fotos las tira genial, que quieres que te diga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si las fotos salen todas así, me convence.
pero siempre suelen salir así de bien? o hay muchas veces que salen movidas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que si las fotos las hago yo, configuro un poco, pero esas son automáticas ya que las hacia gente aleatoria que estaban cerca. Y si, todas con esa calidad.
Hay que añadir que el hecho de que haya tanta camisa blanca me da que hace que salga un poco mas iluminada en general Miento, la segunda foto si la hice yo ![]() si se nota bastante que al estar mas retirado.. pues se resiente la calidad, pero fotos para 1-3 personas si salen muy bien Última edición por davissg Día 12/02/14 a las 19:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sí eso es lo que busco, sobre todo en automático, que como dices tú, muchas fotos las hace gente aleatoria que está cerca para que puedas salir tú.
así que muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||