|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Macbook 13"
Buenos dias!!
Pongo a la venta mi mas q preciado y vitaminado Macbook. Es el modelo blanco de mediados de 2009, con unas caracteristicas: Core 2 duo a 2,13 ghz 4 gb ram 500 gb hdd + 128 gb ssd 13,3" Hace menos de un mes q se la ha cambiado el cable inverter y varias piezas de la pantalla. No hace mucho tampoco desde que le cambie todo el marco de la pantalla, asi como trackpad y teclado conpleto, por lo q su estado es bastante bueno. Los discos duros estan unidos formando una unidad fusion drive como las incluidas recientemente. Entregaria el Macbook con cargador y funda de neopreno. En Mac2sell se valora este modelo en 570€, viendo todas las actualizaciones recientes y el estado del mac creo q es un buen precio. Asi que lo dejo en 570€ gi Cualquier consuta aqui estoy Saludos Precio negociable!! |
|
|
||||
|
||||
Debes crear el anuncio usando el formulario de ventas desde la web. Pulsa sobre nuevo tema para cargarlo de forma automática.
![]() |
||||||
|