|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, necesito ayuda!
Esta mañana he hecho Root, he desbloqueado el Bootloader y he instalado el clockworkMod Recovery. Luego he metido una ROM a la SD y he reiniciado en modo recovery para flashearla. Hasta aquí todo perfecto. Luego he hecho todos los WIPES (como ya había hecho un millón de veces con mi antigua Desire) y cuando he ido a instalar la ROM, el CWM recovery se ha quedado "congelado" inexplicablemente. De la única forma que he podido "descongelar" el teléfono ha sido apagándolo pulsando el botón de encendido y Vol+. Y aquí tengo ahora el gran problema. Cuando lo enciendo se queda la pantalla con el logo de SONY y no me deja meterme al Recovery. He probado flashear una ROM oficial con el Flashtool, y nada...el pc no reconoce el teléfono. Por favor, necesito ayuda. Estoy desesperado, ya no sé que hacer. Espero que mi xperia no haya muerto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea el kernel de DoomLord, el v09, ya tendras recovery y podras poner la rom que quieras.
El Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625359 Vuelve a hacer Wipes antes. Espero te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flashea el kernel de DoomLord, el v09, ya tendras recovery y podras poner la rom que quieras.
El Kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625359 Vuelve a hacer Wipes antes. Espero te sirva. ![]() También he probado con el Update Service de Sony...y nada. |
|
||||
|
||||
Cuando lo pongo en Fastboot Mode para flashear el kermel el led de notificaciones se pone azul, sin embargo, el Flashtool no me reconoce el teléfono ("Device Status: NOT FOUND"). ¿Sabes por qué podría ser? He probado a reinstalar los drivers que te vienen con el Flashtool, pero nada, sigue sin reconocerlo.
También he probado con el Update Service de Sony...y nada. ![]() No recuerdo bien lo que dice exactamente, pero te servira, si no te va despues de hacer eso, reinicia el flashtools |
|
||||
|
||||
creo que se dnd esta tu problema, no te lo reconoce pq no tiene instalado los drivers. Cuando lo intentas flashear una oficial te reconoce el programa el movil? (device conected in flash mode)
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda!
Esta mañana he hecho Root, he desbloqueado el Bootloader y he instalado el clockworkMod Recovery. Luego he metido una ROM a la SD y he reiniciado en modo recovery para flashearla. Hasta aquí todo perfecto. Luego he hecho todos los WIPES (como ya había hecho un millón de veces con mi antigua Desire) y cuando he ido a instalar la ROM, el CWM recovery se ha quedado "congelado" inexplicablemente. De la única forma que he podido "descongelar" el teléfono ha sido apagándolo pulsando el botón de encendido y Vol+. Y aquí tengo ahora el gran problema. Cuando lo enciendo se queda la pantalla con el logo de SONY y no me deja meterme al Recovery. He probado flashear una ROM oficial con el Flashtool, y nada...el pc no reconoce el teléfono. Por favor, necesito ayuda. Estoy desesperado, ya no sé que hacer. Espero que mi xperia no haya muerto... ![]() ![]() ![]() Descarga Sony Update Service, devuelve tu rom original... Y a volver a empezar!!! Siempre que te atrevas a provar ma misma romería cocinada... |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar el kermel y meterme al recovery!
![]() Muchas gracias socio, no sé que hubiera hecho sin ese kermel! ![]() |
|
||||
|
||||
Date cuenta que al tener el boot abierto, ahora al dar a reparar en PC Companion te dara error, utiliza siempre flashtools. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te funcionase, yo siempre que quiero hacer algo, siempre tiro de Kernel y despues flasheo por recovery,es mas comodo que si tienes que instalar la stock, rootear, instalar recovery y despues flashear la rom...es un coñazo.
Date cuenta que al tener el boot abierto, ahora al dar a reparar en PC Companion te dara error, utiliza siempre flashtools. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|