|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Skype para Android se actualiza presumiendo de un nuevo entorno y más de 100 millones de usuarios
[SHADOW=1]Skype para Android se actualiza presumiendo de un nuevo entorno y más de 100 millones de usuarios[/shadow] Leemos en Engadget.com Skype estrena nueva versión para Android y con ello un diseño diferente en su aplicación. Se trata del paquete 4.0, una actualización que, según sus desarrolladores, no responde a un mero cambio de aspecto sino que ha sido reconstruida desde cero, consiguiendo con ello que sea más estable, rápida y que, en general, ofrezca un mejor rendimiento. Respecto a la parte más visible, los principales cambios pasan por ofrecer una visualización más clara de las conversaciones recientes, un envío de mensajes más rápido y, en definitiva, un entorno más limpio donde se accede de forma cómoda e inmediata a las principales herramientas de comunicación con nuestros contactos (llamada de voz, vídeo, etc.). Hoy Skype tiene además algo adicional que celebrar: su app androide ya ha sido instalada en más de 100 millones de terminales y tablets alrededor del globo, una cifra que quizás siga subiendo incluso a mayor ritmo tras esta atractiva transformación. Si aún no has actualizado tu app, ya tardas en echarle un ojo. Tienes todo lo que necesitas en el segundo enlace de lectura. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como cerrar sesion en esta nueva versio? Una vez que lo abro no consigo encontrar donde esta el boton para cerrar la app.
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha donde tu imagen y luego en la pantalla que te salga le das a los puntos blancos (al menos así me sale a mi) y ahí te sale el botón de cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es un app muchísimo mas fluida, en general quedo muy bien, lo único que no me gusto es que, la primera vez que entras te toca adivinar donde se encuentra el botón para cerrar sesión.
|
|
|
||||
|
||||
|
100 millones o_O!
|
||||
|
||||
|
si, a mi también me gusta mucho el diseño, y comparto lo del cerrar sesión, es un poco cagada, anda intuitivo para cerrar.
|
||||
|
||||
|
Joder con los anuncios donde aparece el nexus 4...
En el primer momento que sale, el auricular (zona superior) queda a la derecha, pero cuando sale la parte trasera, la camara (zona superior) vuelve a quedar a la derecha, por lo que ha cambiado 180° la posicion, similar al anuncio donde salia la nexus 7 nueva, que estaba al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo.Microsoft haciendo y mejorando sus aplicaciones para Android y Google no hace ni una sola para Windows Phone y encima jodiendo YouTube "ahora si la esta haciendo" y jodiendo todo lo que sea a Windows Phone.Me parece fatal lo que hace Google con los usuarios de WP8.Normal que luego tenga tan mala imagen si ven que nada de Google esta en Wp,siendo un muy buen SO
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo me lo puse ayer y lo volví a quitar.
No me gusta nada que tenga que buscar yo los contactos "a mano", debería de cogerlos de la agenda del teléfono, como hace Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura de anuncio
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se actualiza a la nueva versión teniendo ya instalada la versión 3.2 para Android? ¿Hace falta desintalar la vieja y volver a instalar?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas no funcionan... la pantalla se queda parpadeando y no se oye nada... espero que pronto corrijan este bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la video llamada es excelente en el video, pero acá en méxico la red 3G de telcel es muy lenta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||