|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido movil
buenas me acabo de dar cuenta que no me suena el movil. Me llamo desde casa y no suena videos de youtube no suena de instagram tampoco.
En mi dispositivo-sonido-volumen tengo las barras hasta arriba porque estoy sin sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ya sabemos en este foro, es un sintoma inequívoco de que tras tener una rom con el nuevo bootloader has realizado un downgrade.
Solución, instalar de nuevo la base MH8. En los temas con chincheta hay muchos tutos. Edito: si llamas se te cuelga el móvil? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ya sabemos en este foro, es un sintoma inequívoco de que tras tener una rom con el nuevo bootloader has realizado un downgrade.
Solución, instalar de nuevo la base MH8. En los temas con chincheta hay muchos tutos. Edito: si llamas se te cuelga el móvil? Saludos. ![]() Hay aveces en videos .. que hace un sonido como que quiere sonar pero no lo hace.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un pisapapeles :/. suena mal que se rompa derrepente si esta como te vino. no le habrá caído agua? por que amí me paso una vez con otro movil que le cayó agua y no se oia
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen quizás lo tienes al máximo, pero te has fijado si no tienes el sonido en solo vibración o en silencio desde los Toggles lo puedes ver.-
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque he estado estos dias en casa,....y ayer ahora mismo no recuerdo pero antes de ayer si se oia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo aria estando en tu caso, restablecer valores de fábrica, pierdes todo lo que tengas,puedes hacer backup en kies, pero asi sabrás si es ya de software o hardware, si es de lo último, sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he dicho la barra de musica,video,juegos.... esta a tope. La de Melodia tambien y la de notificaciones tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto cascos y no da sonido voy hacer eso de la marcacion he marcado eso y me sale unos cuadrados con nombres red grenn vobration senson...que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Speaker, pulsa sobre ese, hay dos pero utilizan el mismo altavoz, prueba también. Prueba receiver que es el auricular de cuando escuchas una llamada también y nos dices el resultado.
|