|
||||
|
||||
Que me recomiendan?
Hola que como les va? quisiera saber cual es la mejor rom de jelly bean y el mejor kernel para el advence.. ahora estoy usando una version que termina en LP8 creo que es la rom de la india, y el kernel cocore 6.0 !
|
|
|
||||
|
||||
La mejor hasta ahorita es la umbrella v2 bueno para mi
![]() |
|
||||
|
||||
Io estoi probando conl a de india ...de donde sos ivan ? Io soide argentina y tengo personal
|
|
||||
|
||||
Amigo, leete la seccion de >Kernels< q esta un poquito mas arriba.. Ahi se hablo TODO de todos los kernels, etc. Usuarios con distintas combinaciones y criticas. Leelo y vas a responder tus dudas.
|
|
||||
|
||||
Miguelito esa rom anda en argentina? y de donde puedo descargarla? disculpa mi ignorancia pero no entiendo mucho del tema jaja . lo unico que quiero es que anda fluido y que la bateria dure lo mas posible, si es asi confirmamelo y actualizo de toque
![]() Última edición por ivangabriel247 Día 03/07/13 a las 06:50:01 |
|
||||
|
||||
En el mismo lugar donde esta lo de los Kernels tenes lo de la ROM Umbrella, junto a las otras 10mil preguntas q a uno le surgen antes de actualizar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
ROM Umbrella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601513 |
|
||||
|
||||
ok , chuky me podrias decir como instalar un kernel por recovery? quiero instalar el cocore 6.8 . estuve viendo el tuto de kernels pero no entiendo nada jaja me podes guiar un poco?
|
|
||||
|
||||
Si leyeras sabrias como hacerlo.. Es una guia, se supone q esta lo mejor explicado posible.. Y simple.. Si no entendes eso.. O no leiste o.. No se.. Lee detenidamente amigo. Paso x paso.
|
|
||||
|
||||
Fácil fijate el tutorial para el cwm entras al recovery elegís el zip y luego en el sgte recovery haces lo mismo pero con el update.zip y ahí elegís el zip del kernel.
Ahora si estas con Gingerbread no te recomiendo JB porque sinceramente ya probé todas las roms que hay y ninguna es completamente libre de lag aun |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Amigo el de polonia es muy bueno, pero el nuevo de italia (XXLQG) es aún mejor, junto a CoCore 6.8 vuela!
|
|
||||
|
||||
En tu equipo. En el mio no imagino como podría funcionar mejor puesto q realmente anda muy bien. Ya no lo toco mas a o no ser q sea necesario. De todas formas, buen dato!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, tienes toda la razon. Lo mejor es bajarse varios firmwares (los que mejores comentarios tengan) e ir probando uno a uno hasta encontrar el que mejor se adapte a tu terminal, eso fue lo que hice yo.De momento me quedo con la italiana..por lo menos hasta que salgan nuevos firmwares libres. Salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|