|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Enviar móvil libre al SAT
Hola a todos, ante nada perdón por si existe un tema similar pero no he podido encontrar la información que quiero..
El tema es que compré el móvil libre por internet, de primera mano. Ahora tiene un año y pico meses. Tengo que llevarlo al SAT porque se ha jodido el botón de power y el altavoz (tipico). Mis preguntas son las siguientes: 1. Para llevarlo al SAT, que hago? he pensado que vaya mi padre a movistar y diga que se lo compró él (yo soy simyo) y que ellos se encarguen de todo. Sino, ¿dónde voy? 2. Hasta cuando dura la garantía? En europa son dos años, no tendría que pagar nada no?
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en la pagina web de LG en la seccion postventa, encontraras 1 apartado " solicitar reparacion " alli sigue los pasos ( te registras si quieres o si no no hace falta ) y despues te indicaran los pasos a seguir en la direccion de e-mail que les indiques. Creo que es mejor asi , ya que en españa el sat de LG es un 902...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
extraido de la pagina de Lg
INFORMACIÓN DE GARANTÍA Resumen de garantía del fabricante Periodo de cobertura Política de garantía : 2 Años Para solicitar una reparación en Garantía: - Si adquirió su teléfono a través de su Operador, por favor, diríjase a su tienda habitual con la factura o justificante de compra y tramite desde allí la garantía. - Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros LG España le aconseja que se haga una copia de seguridad de todos sus datos, su agenda, imágenes, aplicaciones, vídeos, melodías etc. dado que las reparaciones y/o el cambio de terminal conlleva la pérdida de toda esta información. LG España le recomienda que borre esta información antes de entregar su terminal. LG España no se hace responsable de la pérdida, modificación, extravío o cualquier otra circunstancia sobre estos datos. Si lo mencionado antes no te sirviera accede a la seccion de postventa- atencion al cliente enocntraras tres maneras de ponerte en contacto con ellos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
extraido de la pagina de Lg
INFORMACIÓN DE GARANTÍA Resumen de garantía del fabricante Periodo de cobertura Política de garantía : 2 Años Para solicitar una reparación en Garantía: - Si adquirió su teléfono a través de su Operador, por favor, diríjase a su tienda habitual con la factura o justificante de compra y tramite desde allí la garantía. - Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros LG España le aconseja que se haga una copia de seguridad de todos sus datos, su agenda, imágenes, aplicaciones, vídeos, melodías etc. dado que las reparaciones y/o el cambio de terminal conlleva la pérdida de toda esta información. LG España le recomienda que borre esta información antes de entregar su terminal. LG España no se hace responsable de la pérdida, modificación, extravío o cualquier otra circunstancia sobre estos datos. Si lo mencionado antes no te sirviera accede a la seccion de postventa- atencion al cliente enocntraras tres maneras de ponerte en contacto con ellos ![]()
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para el que le pase lo del boton de power,a mi hace una semana,tambien me paso,pero trasteandolo me di cuenta que si presionaba con un dedo justo donde pone lg en la pantalla (arriba) y otro por la parte de atras,me funcionaba de lujo,asi que desmonte el telefono y le puse un trozo de papel doblado,para que hiciera mas presion,lo cerre y de momento va perfecto,lo llevare al SAT,pero dentro de poco me voy a la playa y no quiero irme sin telefono.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para el que le pase lo del boton de power,a mi hace una semana,tambien me paso,pero trasteandolo me di cuenta que si presionaba con un dedo justo donde pone lg en la pantalla (arriba) y otro por la parte de atras,me funcionaba de lujo,asi que desmonte el telefono y le puse un trozo de papel doblado,para que hiciera mas presion,lo cerre y de momento va perfecto,lo llevare al SAT,pero dentro de poco me voy a la playa y no quiero irme sin telefono.
![]()
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||