LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Enviar móvil libre al SAT

Hola a todos, ante nada perdón por si existe un tema similar pero no he podido encontrar la información que quiero..

El tema es que compré el móvil libre por internet, de primera mano. Ahora tiene un año y pico meses.

Tengo que llevarlo al SAT porque se ha jodido el botón de power y el altavoz (tipico).

Mis preguntas son las siguientes:

1. Para llevarlo al SAT, que hago? he pensado que vaya mi padre a movistar y diga que se lo compró él (yo soy simyo) y que ellos se encarguen de todo. Sino, ¿dónde voy?

2. Hasta cuando dura la garantía? En europa son dos años, no tendría que pagar nada no?

Viejo 05/07/13, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Prueba a entrar en la pagina web de LG en la seccion postventa, encontraras 1 apartado " solicitar reparacion " alli sigue los pasos ( te registras si quieres o si no no hace falta ) y despues te indicaran los pasos a seguir en la direccion de e-mail que les indiques. Creo que es mejor asi , ya que en españa el sat de LG es un 902...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 07:41:24
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
extraido de la pagina de Lg

INFORMACIÓN DE GARANTÍA
Resumen de garantía del fabricante

Periodo de cobertura

Política de garantía :

2 Años

Para solicitar una reparación en Garantía:

- Si adquirió su teléfono a través de su Operador, por favor, diríjase a su tienda habitual con la factura o justificante de compra y tramite desde allí la garantía.

- Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros

LG España le aconseja que se haga una copia de seguridad de todos sus datos, su agenda, imágenes, aplicaciones, vídeos, melodías etc. dado que las reparaciones y/o el cambio de terminal conlleva la pérdida de toda esta información. LG España le recomienda que borre esta información antes de entregar su terminal. LG España no se hace responsable de la pérdida, modificación, extravío o cualquier otra circunstancia sobre estos datos.

Si lo mencionado antes no te sirviera accede a la seccion de postventa- atencion al cliente enocntraras tres maneras de ponerte en contacto con ellos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xufen Ver Mensaje
extraido de la pagina de Lg

INFORMACIÓN DE GARANTÍA
Resumen de garantía del fabricante

Periodo de cobertura

Política de garantía :

2 Años

Para solicitar una reparación en Garantía:

- Si adquirió su teléfono a través de su Operador, por favor, diríjase a su tienda habitual con la factura o justificante de compra y tramite desde allí la garantía.

- Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros

LG España le aconseja que se haga una copia de seguridad de todos sus datos, su agenda, imágenes, aplicaciones, vídeos, melodías etc. dado que las reparaciones y/o el cambio de terminal conlleva la pérdida de toda esta información. LG España le recomienda que borre esta información antes de entregar su terminal. LG España no se hace responsable de la pérdida, modificación, extravío o cualquier otra circunstancia sobre estos datos.

Si lo mencionado antes no te sirviera accede a la seccion de postventa- atencion al cliente enocntraras tres maneras de ponerte en contacto con ellos
Gracias a los dos!
Viejo 07/07/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
SRUBENS SRUBENS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Para el que le pase lo del boton de power,a mi hace una semana,tambien me paso,pero trasteandolo me di cuenta que si presionaba con un dedo justo donde pone lg en la pantalla (arriba) y otro por la parte de atras,me funcionaba de lujo,asi que desmonte el telefono y le puse un trozo de papel doblado,para que hiciera mas presion,lo cerre y de momento va perfecto,lo llevare al SAT,pero dentro de poco me voy a la playa y no quiero irme sin telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SRUBENS Ver Mensaje
Para el que le pase lo del boton de power,a mi hace una semana,tambien me paso,pero trasteandolo me di cuenta que si presionaba con un dedo justo donde pone lg en la pantalla (arriba) y otro por la parte de atras,me funcionaba de lujo,asi que desmonte el telefono y le puse un trozo de papel doblado,para que hiciera mas presion,lo cerre y de momento va perfecto,lo llevare al SAT,pero dentro de poco me voy a la playa y no quiero irme sin telefono.
gracias a este truquillo consegui encenderlo, peo lo cierto es que el altavoz tampoco me va, con lo que lo mando si o si. Aunque ya me he pasado al Nexus, el movil lo va aprovechar mi hermano o mi madre, ¡larga vida al negrito!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /