|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S Adv mojado
Que tal maniacos!!!!
Les expongo mi caso, tengo un S Advance que se mojo, lo seque, limpie la mainboard y el puerto de carga con liquido que se usa para circuitos, deje el movil un par de dias en arroz y encendio sin problemas, pero ahora me presenta un comportamiento un tanto extraño, al conectarle el cargador de pared no sucede nada, el movil no carga, lo puedo cargar por USB sin problemas pero al llegar a 100% y quitar el cable el icono permanece mostrando que esta totalmente cargado aunque pasen varias horas y el tercer comportamiento extraño es que al apagarlo en vez de apagarse se reinicia. Todo lo demas esta perfecto (llamadas, wireless, bluetooth, 3g, camara, almacenamiento, audio, video, etc.), aplique wipes pero no soluciona nada. Creen que haya algun daño en el movil?? Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal maniacos!!!!
Les expongo mi caso, tengo un S Advance que se mojo, lo seque, limpie la mainboard y el puerto de carga con liquido que se usa para circuitos, deje el movil un par de dias en arroz y encendio sin problemas, pero ahora me presenta un comportamiento un tanto extraño, al conectarle el cargador de pared no sucede nada, el movil no carga, lo puedo cargar por USB sin problemas pero al llegar a 100% y quitar el cable el icono permanece mostrando que esta totalmente cargado aunque pasen varias horas y el tercer comportamiento extraño es que al apagarlo en vez de apagarse se reinicia. Todo lo demas esta perfecto (llamadas, wireless, bluetooth, 3g, camara, almacenamiento, audio, video, etc.), aplique wipes pero no soluciona nada. Creen que haya algun daño en el movil?? Saludos!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y.. Algun daño posiblemente tengas, por mas de q lo hallas practicamente "salvado". Yo, personalmente, despues de una cosa asi, haria una instalacion limpia, de 0, desde Odin. No me quedaria tranquilo hasta no hacerla y despues ahi empezaria a descartar problemas.
![]() Es lo que venia pensando, por la noche lo hare y veremos que pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí carga por usb y no por cable te ha podido tocar el enlace del chip a la placa base.. Aunque sea el mismo puerto para las dos cosas cada parte tiene su sitio
|
||||
|
||||
Que tal!
Gracias por sus respuestas, ya pude flashearlo con odin pero resulta que sigue igual, algun producto quimico que me recomienden para limpiarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
---------- Quizas, cuando el agua se seque bien te funcione nuevamente, de todas formas, si el unico problema q le quedo al equipo fue ese, no te podes quejar, podria ser peor, mientras aguante cargalo con la pC (aunq no es lo ideal) pero si no podes de otra forma..
|
||||
|
||||
tambien podes usar aceite para circuitos electricos que quitan automaticamente la humedad se usan para la electronica de los autos cuando condensan humedad
esto restablece los contactos mojados |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aca el W40 se usa para motores de autos jaja.
Bueno pues despues de todo la solucion fue reemplazar el conector que al parecer quedo dañado, no todo el circuito con el flexor, solo el conector. Muchas gracias a todos por su gran ayuda, si en algo les puedo colaborar con gusto cuenten conmigo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macst41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El WD-40 es penetrit. Se usa para aflojar tornillos (entre tantas otras cosas), lubrica, protege de la corrocion y la humedad, etc..
||||||
|