|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo carcasa oficial htc one Madrid!!!!!
k][/color][/size][/b][/center]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: carcasa original/oficial htc one m7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto Gris con rojo y gris oscuro * Marca: Htc * Modelo: One * Precio: 17.95€ (me costó 21.95€) REBAJA en el último comentario * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: sin uso * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno, solo puesta y no me gustó Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: habría posibilidad de envio por correo. No me hago responsable de posibles pérdidas por parte de correos con el envio ordinario ... * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: originales de la marca,sin uso alguno * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material[/quote]
Última edición por Khriztianjs Día 12/06/13 a las 10:28:27. |
|
||||
|
||||
Subimos señores
16.95e te llevas el oficial como nuevo y protector de pantalla alta calidad !!!!!, solo hoy
Última edición por Khriztianjs Día 11/06/13 a las 12:17:55. |
|
||||
|
||||
En contacto con alguien en mano, avisando voy...
Seguiré contestando los otros 3 mp cuando vuelva del trabajo ![]() Recuerdo que son 15.90€ (rebajados ya) ![]()
Última edición por Khriztianjs Día 11/06/13 a las 12:18:49. |
|
||||
|
||||
Bonjour
![]() Seguimos con la venta, preferible solo en mano en Madrid, esto de envíos :sly: Precio 15.90€
|
||||
|
||||
Buenas noches lo subo un poco
![]() Está nueva, no me digas te doy 5€ Que para eso ***** *** ******** :sly:
|
||||
|
||||
lastima que ya la tenga si no te lo pillaba de fijo, decir que es una carcasa impresionante y el tacto que tiene!! Suerte.
|
||||
|
||||
Buenos días
Ahora está apalabrado con uno del foro Por favor leer esto y no mandéis mp hasta que se concrete Iré dando noticias, un saludo ![]() PD: aclaro que no me desplazo!!! Móstoles, leganés, majadahonda???
Última edición por Khriztianjs Día 14/06/13 a las 12:11:31. |
|
||||
|
||||
Terminando de hacer tratos con un compi, en esta semana se vende
Gracias a todos ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|