Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas
Viejo 05/07/13, 11:50:37
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: MIUI-00.5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible solución del GPS en la .100

Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100. Al menos a mi.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire)

Seguiré haciendo pruebas hoy a ver si sigue funcionando tan bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nolatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/13, 14:08:37
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Nolatar Ver Mensaje
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100. Al menos a mi.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire)

Seguiré haciendo pruebas hoy a ver si sigue funcionando tan bien.
Yo estube dias sin gps, y el otro dia me fui de vacaciones y deje en el trayecto el gpstest updateando y ahora me va todo bien. Me inclino que es algo del server de sony que han tocado algo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:50:20
Miembro del foro

Pues podria ser, a mi ayer, como he dicho, me fué de perlas. Cuando me pille el coche en un rato haré otra prueba a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 14:46:14
Miembro del foro

Cada dia, más o menos, la primera vez que pongo el GPS me tarda como 5 minutos en localizar, a partir de ahí, ese dia tarda segundos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Reglas de Mensajes