|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(vendo)samsung galaxy siii precintado libre blanco.ocasión
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDO)SAMSUNG GALAXY SIII PRECINTADO LIBRE BLANCO.OCASIÓN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S III (GT-I9300) * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h asegurado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La garantia va por IMEI. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Up^^ buenas a todos, en primer lugar me gustaria decir que no estoy en casa, por tanto ahora mismo no puedo subir las fotos, en cuanto llegue pondre las correspondientes fotografias del terminal. Un saludo a to2
|
|
||||
|
||||
Hola.
Añade fotos con tu nick y el nombre del foro, son obligatorias. Sobre los datos personales de la factura, yo compré un Note aqui en el foro y la chica me envió la factura con sus datos tachados. No creo que en el sat pongan pegas por este dato oculto puesto que lo que quieren y necesitan es la factura. Modifica la información sobre la garantía por imei, Samsung no trabaja asi. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
Añade fotos con tu nick y el nombre del foro, son obligatorias. Sobre los datos personales de la factura, yo compré un Note aqui en el foro y la chica me envió la factura con sus datos tachados. No creo que en el sat pongan pegas por este dato oculto puesto que lo que quieren y necesitan es la factura. Modifica la información sobre la garantía por imei, Samsung no trabaja asi. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo no ta vallas a quedar sin saliva jajaja
El siguiente usuario ha agradecido a lokitina este post: elcoyan Buenas me estas calentando bastante la cabeza amigo, no hace falta que me contestes de 4 veces si quieres poner algo ponlo todo y no seas pesado... asi llevas los mensajes que llevas (buena tecnica) tsss. Te veo casi hasta picado con este tema y eso me crea preguntas, es esto una especie de boicot a un posible nuevo vendedor, ya que tu vendes productos samsung? o soy tu nuevo motivo para entrar en el foro porque te gusto como te hable?? jajaja imagino que lo segundo. Sea como sea esta tarde saldremos de dudas con respecto a mi veracidad como vendedor. Un saludo Última edición por dragunov Día 17/08/13 a las 12:17:26. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya tengo las fotos del terminal y te agradezco la informacion proporcionada elcoyan para hacer una venta "como dios manda" para la confianza de todos los usuarios de este foro. Si me permites copio la imagen de samsung que has proporcionado, para dejar bien claro en mi siguiente anuncio de venta del terminal que pondre en este momento, asi pues lokitina si puedes cerrar este tema proseguire a poner uno "en CONDICIONES". Gracias a ambos por las aclaraciones.
|
|
||||
|
||||
Cerramos este anuncio a petición del autor
![]() |
||||||
|