![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya estoy por aki,deje mi Note 1 y ya tengo mi Note 2
Buenas chicos como ya dije, vendi mi note1 con mucha pena y he adquirido mi Note 2 en blanquito al final, mi note 1 lo tenia muy perreado metiendole roms cada semana practicamente
![]() Lo primero hacerlo root y un recovery modificado, que me aconsejais?? Hay un zip de Kernel Philz para el note 2, para flashearlo desde recovery oficial, y tener root y recovery modificado como hize el mi Note 1?? ![]() Tambien he visto una app Framaroot que hace root al instante pero no tendria recovery modificado, y ami me gusta hacer todo desde recovery y no usar odin para que no salga triangulo amrillo y demas... Bueno espero me echeis una manilla en mi nueva andadura con el Galaxy Note 2 y tener tan buenos momentos como con el Note 1, un saludo chicos y ya ando por aki |
|
|
||||
|
||||
Por ahi arriba esta el tuto para poner el cwm modificado. Tranquilo que por aqui no te aburres. Eso si haz una copia de la efs lo primero antes de actualizar na, que hay un problema con las bases nuevas que esta sacando samsung.
![]() Y norawena por la nueva adquisicion jejejej |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sii lo primero es hacer copia de la carpeta EFS, y lo de los tutoriales los he visto pero todos son con Odin, y he mirado por ahi en internet y no veo nada por eso preguntaba, me gustaria hacerlo sin Odin para que no me salga triangulo amarillo y demas... vamos como hice en mi antiguo Note 1 instale un kernel Philz desde recovery oficial y dos pajaros de un tiro, root y recovery modificado, no hay ninguna manera asi para el Note 2?? sin usar odin??
Tambien he visto la app Framaroot que te hace root con un salo click pero nada de recovery modificado creo!! un saludo y gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
No sale el triangulo amarillo en el note 2. Lo que si sube es el contador de flasheos, pero lo puedes quitar con el triangle away
![]() |
|
||||
|
||||
ok, pero de todas formas no hay ninguna forma de poner recovery modificado sin odin?? por q root con la app framaroot lo he probado en un s2 esta tarde y perfecto
|
|
||||
|
||||
framaroot si te hace root, ahora la historia es el recovery, por que tengo entendido que rom manager no va con nuestro note2 no??? , entonces tendria que flashear igual por odin el recovery, entonces me da igual para eso flasheo por odin el archivo que me lleva root y recovery a la vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|