|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One click Recovery Tools (Instalar recovery desde el propio móvil sin tener antes uno)
Pues nada lo que veis...
He encontrato un hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334554 En el que se indica que te bajas una aplicación del play store, la instalas, le das permisos de root y ¡ya está! el recovery se instala. Es el TWRP para nuestro dispositivo que es el único compatible por el momento con dicha aplicación. Pasos a seguir: *Ser usuario root *Descargar aplicación del play store https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools POR CIERTO ES GRATUITA *La aplicación tiene 3 opciones, CWM-TWRP, CWM o TWRP. *Nosotros seleccionamos TWRP que por el momento es la única opción compatible. Le damos permisos root, y nos dira que no se ha encontrato recovery.img y que si queremos descargarlo, decimos que sí, y listo. *Lo que no se es la secuencia de teclas para entrar al recovery... Yo no lo he probado porque tengo el bootloader desbloqueado. Que alguien pruebe y me comenta. A ver que tal funciona. Créditos a DsLNeXuS Última edición por linkinroy Día 24/06/13 a las 12:59:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito suena decir yo tengo el bootloader desbloqueado no linkiroy? xd, buen aporte, yo tampoco lo puedo probar por que tengo el bootloader desbloqueado, aunque también debería funcionar en teoría para abierto y cerrado.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si lo puedo probar, creo q no me he explicao bien...lo q pasa q ahora mismo no lo voy a probar porque por fin mi bateria esta calibrada y llevo dos semanas sin hacer un cambio por eso...no es nada especial forancho25 jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien lo a probado en el Xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pruebo jajajaja. Alguien q tenga la stock instalada sin recovery y con root... Jajaja solo teneis q instalar la app
Edito... Si funciona
Última edición por linkinroy Día 24/06/13 a las 22:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a mi me desgracio , baje el apk , solo fue una prueba ya tenia el cwm , soy root , cuando baje la aplicacion lo instale , y me decia que tenia que flashear el kernel automaticamente osea que lo hacia el mismo apk de recovery tool , pareciera que fuera a entrar pero ase un tipo de flasheo la pantalla y jamas entra a cwm queda la pantalla negra ya intente instalar cwm por otros medios y es lo mismo , la duda es me cambio el kernel ahora tengo que volver al anterior kernel , como lo ago por medio de flashtool , pero como ya que el archivo kernel que tengo esta en rar , o zip y el flashtool solo lee ftf , o que puedo hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||