|
||||
|
||||
Comprar auriculares
Tengo una preguntita simple ya que los e visto y esteticamente son una pasada, los auriculares que trae este lg se pueden comprar por separado? si es asi donde? que calidad de sonido tienen?(aunque supongo que muy buena claro
![]() |
|
|
ni idea de donde los puedes adquirir pero de calidad si que son bastante buenos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mercado libre....de remate . com.....ebay....
|
|
Me retracto, después de probarlos bien, a volúmenes altos la verdad es que flaquea, una lástima, petardean bastante con los graves. Bonitos ( a mi gusto) y de calidad de construcción muy bien, eso sí.
|
|
||||
|
||||
son los mismo que en el nexus 4? que tan buena calidad son?
|
|
Ni idea si son los mismos que el Nexus
|
|
||||
|
||||
El n4 no los lleva de "serie" digamos, pero en el play si los venden por separado y en principio son los mismos que los del del G
|
|
||||
|
||||
son una mierda pinchada en un palo esos auriculares.
doy fe |
|
||||
|
||||
De calidad de sonido, corrientitos. Nada que no te de cualquier auricular de 20€. Yo los uso con unos SoundMagic PL-50 y es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
yo los cambie por los earpods y hay una diferencial abismal entre la calidad de ambos
|
|
Pues los de serie son normalones, lo unico bueno es el aislamiento de ruido exterior. Yo tengo unos Skullcandy 50/50 que usaba en mi ipod pero en mi LG OG no funcionan los botones de volumen pues estan diseñados para ipod/iphone... alguien sabe de algunos buenos audifonos de 3 botones que funcionen en el OG?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|