|
||
|
||||
|
||||
Problemas con las rom's
Buenas mi diamond me lleva por el camino de la amargura desde que actualize a la ultima version de makeval, la htc se cuelga como le pidas algo de mas y se cuelga y no arranca por suerte tengo en la memoria la rom y la reinstalo, como le pida un poco mas se vuelve a colgar a quedarse la pantalla congelada y al reiniciarla no arrancar nada, bueno pensando que seria la rom probe la 2.1 de lexus y exactamente lo mismo, a que puede ser debido esto dejo los datos que me da la rom al arrancar en la pantalla de vodafone decir que e tenio dos hybrid y contento. a ver si alguien me ayuda, muchas gracias.
R 1.11.25.01 G 52.58.25.30U D 2.1 LEXUS |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la rom oficial 2.03 o formateando con mtty.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas mi diamond me lleva por el camino de la amargura desde que actualize a la ultima version de makeval, la htc se cuelga como le pidas algo de mas y se cuelga y no arranca por suerte tengo en la memoria la rom y la reinstalo, como le pida un poco mas se vuelve a colgar a quedarse la pantalla congelada y al reiniciarla no arrancar nada, bueno pensando que seria la rom probe la 2.1 de lexus y exactamente lo mismo, a que puede ser debido esto dejo los datos que me da la rom al arrancar en la pantalla de vodafone decir que e tenio dos hybrid y contento. a ver si alguien me ayuda, muchas gracias.
R 1.11.25.01 G 52.58.25.30U D 2.1 LEXUS ![]() Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 30/08/09 a las 17:16:15. |
|
||||
|
||||
ahora mimso me pongo a cambiarle el hardspl y le paso el mtty y instalo la rom a ver que tal
|
|
||||
|
||||
le e pasado el programita ese, e instalado la hardspl1.93 y cambiado la radio a la que recomiendan, voy a instalar en cuanto se baje la rom de vodafone, da igual la que sea no? y instalar la hybrid2 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Si le pasas el mytt no hace falta que instales la de vodafone o la oficial, ya metele la hybrid2 y listo
![]()
|
||||
|
||||
bueno decir que se soluciono el problema con la rom, me llevaba una semana de amargura, iva fatal el movil, cuelges formateos, ect. gracias satyr por contestar
|
![]() |
![]() |
||||||
|