Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
cloud699 cloud699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Problema barra notificaciones

Hola muy buenas .
Primero de todo decir que soy nuevo en el foro y me incorporo con la compra de un huawei y300.
Pero tengo un problema
os cuento
Compré dos huawei y300 en la tienda de yoigo y los fui a liberar a otra , pero en el momento en que me los devolvieron a uno no le funcionaba la cámara, así que se lo quedaron otro dia .
Cuando hoy he ido a buscarlo me he encontrado en que el tema inicial no es el que venia por defecto y que la barra de notificaciones no tenia los simbolos de wifi , gps, etc...
El tema lo he cambiado facilmente , pero la barra de notificaciones no me deja activarla , voy a ajustes , barra de notificaciones y me sale desmarcado y oscuro , no me deja marcarlo.

Lo que he hecho es resetearlo con la configuración por defecto ( como venia de fabrica) pero se sigue encendiendo con el tema que no era el que venia por defecto y sin barra de notificaciones.

He pensado que como el otro móvil que tengo funciona bien de hacer una copia de seguridad en la tarjeta sd y en el que funciona "mal" ponerle esa copia de seguridad.
Bueno espero vuestros comentarios y vuestra ayuda.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 22:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /