Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
internet movil, mensajes de hangout etc.

tengo un problema cn mi telefono, la verdad es q es en el s3 pero en ese foro no contesta nadie, alomejor uds saben , por q creo q la pregunta es mas bien generica.

el problema es q con 3g no puedo chatear ni por fb ni por hangout, aveces no puedo enviar los mensajes o aveces si pero no me llegan las respuestas, y por el chat de fb chateando normalmente, despues de un rato me aparecen todas las notificaciones juntas(cuando ya termine chatear hace varios minutos) a todo esto si puedo navegar aunque aveces con un poco de dificultad.

de la operadora me dicen q puede ser el chip o la antena interna, siempre tengo coneccion 3g o 2g, nunca se cae eso (almenos en el icono en la barra de notificaciones).

bueno si tienen alguna idea me la dan,

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Pues si crees que es problema de la red movil, prueba medir el ancho de banda con alguna aplicacion (ej speedtest) a ver si tienes microcortes o muy bajo el ancho de banda para poder reclamar a quien debiera y empezar a descartar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
como veo eso de microcortes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /