|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor custom ROM Junio 2013? | |||
| AOSP+ v7, ... Elitemovil |
|
20 | 6.25% |
| Angels&Demons |
|
1 | 0.31% |
| AOKP (Oficial) |
|
5 | 1.56% |
| AOKP Unofficial PUB Bigxie |
|
3 | 0.94% |
| AOKP Unofficial WHITEHAWKX |
|
4 | 1.25% |
| Carbon |
|
5 | 1.56% |
| CodefireX |
|
1 | 0.31% |
| CyanogenMod 10.1 |
|
33 | 10.31% |
| Danmon v6, ... |
|
42 | 13.13% |
| DarkSide Mako Project v1, ... |
|
15 | 4.69% |
| Minco (Minooch + Franco) |
|
1 | 0.31% |
| P.A.C. Man |
|
2 | 0.63% |
| Paranoid Android |
|
55 | 17.19% |
| Rasbeanjelly |
|
2 | 0.63% |
| Revolution R9 |
|
101 | 31.56% |
| SaberMod |
|
15 | 4.69% |
| SlimBean |
|
8 | 2.50% |
| Vanilla RootBox |
|
0 | 0% |
| XenonHD |
|
1 | 0.31% |
| Xylon |
|
6 | 1.88% |
| Votantes: 320. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VOTACIÓN CERRADA] ¿Cual es la mejor custom ROM Junio 2013?
¿Cual es la mejor custom ROM Junio 2013?
Así iba la cosa de momento a 2 de Junio: (en rojo producto nacional) 1- Revolution R9 2- Paranoid 3- DanMon v8 4- CyanogenMod 10.1 5- AOSP+ v8 Elitemovil // DarkSide Mako Project V5 // SaberMod Última edición por krahe Día 22/06/13 a las 23:33:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas 2 cosas van un poco relacionadas...jaj
En general cual es la que más os gusta, más completa véis, etc etc... Tenéis arriba para votar y postead abajo también vuestras opiniones. Tenéis todo el mes de Junio para ir votando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi punto de vista me quedó con la R9
![]() Aunque también me gusta la Paranoid, además de la de los cocineros españoles Lo bueno que hay mucho donde elegir ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Falta Climaro :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También falta la Panther v3
|
||||
|
||||
|
Roi viene con muchas ganas y una gran base dando un golpe en la mesa. Elite está maquinando cositas mu interesantes. Slim anuncia build 6 y hay muchas roms basadas en ella... de modo que hasta final de mes podemos cambiar de opinión muchas veces. Me guardo el voto
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Panther y Climaro no están …………
|
|
||||
|
||||
|
Faltan muchas pero en anteriores encuestas se pusieron todas las recopiladas de aquí y xda y mitad de ellas ni un voto. En ésta se están poniendo las favoritas de todos vosotros en anteriores votaciones que sino sería cosa de poner 50 ROMs e igual me quedo corto...
Las que no están no tiene nada que ver con que sean mejores o peores añado (Y mucho menos con Alvaro que ya sabe él que fui de los primeros en valorar todo su curro). Seguramente yo mismo no esté de acuerdo con la ganadora de ésta encuesta de hecho. Es algo de mayorías y a ver por dónde tiran más los foreros por gustos... Algo orientativo vamos!
Última edición por krahe Día 01/06/13 a las 12:29:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltan muchas pero en anteriores encuestas se pusieron todas las recopiladas de aquí y xda y mitad de ellas ni un voto. En ésta se están poniendo las favoritas de todos vosotros en anteriores votaciones que sino sería cosa de poner 50 ROMs e igual me quedo corto...
Las que no están no tiene nada que ver con que sean mejores o peores añado (Y mucho menos con Alvaro que ya sabe él que fui de los primeros en valorar todo su curro). Seguramente yo mismo no esté de acuerdo con la ganadora de ésta encuesta de hecho. Es algo de mayorías y a ver por dónde tiran más los foreros por gustos... Algo orientativo vamos!![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que no están no tiene nada que ver con que sean mejores o peores añado (Y mucho menos con Alvaro que ya sabe él que fui de los primeros en valorar todo su curro). Seguramente yo mismo no esté de acuerdo con la ganadora de ésta encuesta de hecho. Es algo de mayorías y a ver por dónde tiran más los foreros por gustos... Algo orientativo vamos!![]() ![]() En cuanto a la encuesta... Personalmente no me importa que no esté la ROM X o la Y, pues si mañana saca una nueva otro compañero tampoco va a poder estar en la encuesta de este mes, por muy buena que sea. Creo que es más útil los comentarios que podamos dejar todos, pues un voto es un voto y nada más, no contiene información de cuánto te gusta o qué te gusta de cada ROM. Yo, por ejemplo, me encanta CM, pero también me gusta PA, pero como no puedo votar a las dos... ¿tengo que decidirme por una? Tampoco quiero decir que el hilo me parezca mal, ni mucho menos, pero los resultados de la encuesta son como los de los benchmarks, hay que cogerlos con pinzas...
|
||||
|
||||
|
Eeequilicuá Álvaro!!! De hecho pronto tendremos me temo que un par de ROMs más de compañeros antes de la salida de 4.3 y no podrán estar tampoco en la encuesta... Es voto único no os olvidéis tod@s. Son resultados orientativos solamente para saber qué ROM es la que más os gusta/usada o como queráis verlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días que he vuelto a dejar el nexus de fábrica (stock, unroot, relock, etc.) pero de las que he probado, aosp+ V7 y "A X I O M" las mejores para mi con diferencia.
¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por mi parte en todos los aspecto por lo bien que vay personizable la r9,me va como un tiro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||