Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
bladada1991 bladada1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Kolbi ICE
Problemas con reloj

Buenas tengo un problema con el reloj y quería saber si había alguna solución, nada grave, pero incómodo. Cuando la pantalla esta bloquea y la enciendo, cuando aparece la hora primero sale la de la última vez q lo use, dura medio segundo y luego ya aparece la hora real.

Otro problema que estoy teniendo es con el widget de la hora y el clima, a veces no me aparece, le doy un par de segundos, se "actualiza" y ya se puede ver. Quería saber si es esto normal y si existe alguna forma de corregirlo. Hasta el momento no he obtenido ninguna actualización.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 04:25:44
Array

[xs_avatar]
bladada1991 bladada1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Kolbi ICE
alguien me ayude x favor..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
lo del reloj es normal ya que si estuviera mandando constantemente la hora a la pantalla esto consumiría un pico mas de batería. entonces manda la señal solocuando la requieres que es al dar clic al botón de desbloqueo.

Lo del widget puede ser por la configuración que tengas, no se si la tengas para actualizar al toque o cada cierto tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:26:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /