|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget favoritos chrome
Hola a ver si alguien le ha pasado esto
El caso es que como se aprecia en la captura no se previsualizan las paginas webs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a restaura y nada de nada igual desde que instale la 4.1.2 esta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa, y en el stock tambien. Se muestran uno o dos y los demas no. No se porqué será.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente,
Estuve con el buscador para no crear un post nuevo, el caso es que ahora estoy indagando sobre los widgets algo completamente nuevo para mi y la verdad es que estoy flipando, que virguería. Tengo una duda pues creo haber leido que ciertos widgets consumen mas batería que otros. En mi caso en concreto he puesto los favoritos/marcadores de chrome de dos equipos (curro y casa ) y estoy flipando, aparte que sincroniza al instante. Mi pregunta es, hay trampa?, es esto tan bonito como lo pintan pero detrás hay alguna pega? como por ejemplo que gaste mas bateria éste widgets y mas concretamente si hay dos así, con lo de favoritos, y también si el hecho de sincronizar al poner cualquier página en favoritos con frecuencia consume en exceso. Es que es perfect el tener ahi todas las carpetas de favoritos y encima sincronizadas todas sobre la marcha, super rápido, sencillo y eficaz. Saludos señores y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||