|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, hace unos dias compre un Xperia P,
curiosando lo conecte al TV samsung LCD por HDMI , y lastimosamente se reinicio y quedo con un loop sin fin. desde entonces he flasheado innumerables versiones de android desde GB hasta JB, y con el siguiente resultado, comienza todo bien hasta que me da por activar el WIFI que inmediatamente me reinicia volviendo a tener el loop, otra cosa que me pasa es que el bluetooth no se deja activar, con ninguna version de android. son muy extraños estos problemas, sin embargo me puse en la tarea de leer un poco y CWM permite hacer formato y wipe de varias rutas del movil como data, sd, system etc. si realizara todas estos format y wipe podria reinstalar nuevamente android en LIMPIO?. pienso tal vez que el movil quedo con alguna configuracion guardada con errores que no deja funcionar bien ningun flash, ustedes que piensan?. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Bootloader cerrado prueba a reparar con pc companion.
En caso contrario prueba haciendo los wipes e instalando una rom original
|
||||
|
||||
ya probe reparando con pc companion sin ningun exito..
como haria los wipes?. |
|
||||
|
||||
Descargate una rom original desde este mismo foro e instalala con flashtool, creo que por defecto el propio flashtool trae marcados los wipes si no es así a la derecha los veras marcalos y metele la rom seleccionada, en principio así te quedaría una instalación limpia.
Por otro lado yo borraría completamente el almacenamiento. Ya nos contaras si se te soluciona asi el problema.
||||||
|