Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
marcialmateo marcialmateo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZOPO ZP300
Tu operador: Pepephone
Ayuda - Brick en una i824

Buenas a todos,
agradeceria que me echaseis una mano puesto que tengo un fabuloso brick total en una Energy Sistem i824. El problema ha surgido al intentar altualizarla a Android 4. He bajado el SW de la pagina del fabricante y he seguido los pasos completamente, pero se me quedo antes de empezar el download del firmware.
Ahora no responde de ninguna manera.
Se os ocurre alguna solucion, aparte de enviarla al servicio tecnico.

Muchisimas gracias

Viejo 23/07/13, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
frosties frosties no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y no encuentro absolutamente nada por la web.

Pero además ahora se da la circunstancia de que no hay manera de meterle los drivers y aparezca como rk29, ahora simplemente es un dispositivo desconocido, por lo que no puedo volver a utilizar el programa de herramientas para intentar meterle otro firmware...

así que a ver si algún alma caritativa nos dice como recuperarla del averno.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: O2
Intentar hacer un reset, (en ese modelo no se como es), si no funciona, comprobar que la descarga corresponde exactamente a vuestro modelo he intentarlo de nuevo con la batería a plena carga.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
frosties frosties no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, y si, si corresponde a ese modelo, de hecho especifica en la web oficial para que números de serie es, y este es uno de esos, pero al menos a mi, no me deja hacer absolutamente nada, es un pisapapeles... me da mucha pereza, pero aún esta en garantía, le queda una semana , así que la mandare al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 19:40:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /