|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre la batería de 3000 mha
Hola.
Estoy dudando entre comprar el iocean x7 Elite y el UMI X2. Una de las ventajas que he visto en este es que se le puede poner una batería de 3000 mha. ¿habria que cambiar la carcasa de atras? ¿hay por ahi alguna foto de como queda el movil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que cambiarle la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto!
![]() Y de peso que tal? se nota mucho la diferencia? cuanto pesa de mas?
|
||||
|
||||
|
yo he Comprado el elite con batería de 3000extra y viene tambien una tapa.. es mucho mas gorda? Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda, la carcasa endorga mucho... es un apaño? o se puede poner normalmente. Podias publicar una foto con al carcasa puesta desde varios angulos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Youth y el Élite con carcasa de 3000 y engorda casi un milímetro, es decir casi nada. Me dura la batería 2 días. Eso sí, la tapeta trasera blanca hay que quitarla, pero eso está pensado para que no engorde demasiado el teléfono y la carcasa negra agarra muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||