|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os escribo xk estoy al borde d un atake d nervios.. Soy novata en esto de flasheos de terminales, cambios de rom, etc.. y x probar, he instalado la rom cyanogenmod 10.1 en mi note 2, todo perfecto y sin problemas, terminal rooteado etc.. xo lista de mi, no he hecho ninguna copia de seguridad, y no tengo ni idea de como hacer para desinstalar la rom y dejarla solo con el root.. o dejarla de fábrica y luego volver a hacer el root. Alguien puede explikarmelo? ![]() ![]() ![]() Buscando x internet he enkontrado miles de páginas k explican como instalar una rom xo solo una d como se desinstala y al no tener una copia d seguridad no puedo hacerlo.. K alguien me ayude xfavor!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he intentado volver a poner con odin y nada.. xk la rom de cyanogenmod la instalé desde rom manager..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te agobies, descargaté el ultimo firmware libre de España y sigue este tutorial desde el principio al pié de la letra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 . Te recomiendo que antes de nada hagas una copia de la carpeta "efs" con su contenido y la guardes en un lugar seguro del PC por si la necesitaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no hace falta borrar el wipe desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo tal y como pone en el tutorial, y al reiniciarse el dispositivo no pasa del bootloader de samsung.. k he hecho mal?? si he seguido los pasos al pie d la letra!!!
editado: ya está, he borrado los wipes y ha arrancado.. Gracias!!! Última edición por punkargh Día 02/07/13 a las 22:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te des una vuelta antes de hacer nada por estos videotutoriales..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Aqui tienes todos los pasos a seguir y aprende bien que hacer antes de complicarte..