Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 01/07/13, 19:04:48
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy s4 o htc one

Ola tengo un htc one nuevo y estoy siendo principiante de android ya que siempre utilize ios.He visto que el htc one de orange tarda mucho en actualizar y estaba pensando en cambiarlo por un galaxy s4 libre que me ofrece un compañero.Ya quedria saber vuestra opinion sobre terminales y que hariais.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 19:19:34
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Versión de ROM: La que toque en SGS y MGA rooted en S4
Versión de Radio: KF1 para olvidandarme de la R y MGA en el S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Ola tengo un htc one nuevo y estoy siendo principiante de android ya que siempre utilize ios.He visto que el htc one de orange tarda mucho en actualizar y estaba pensando en cambiarlo por un galaxy s4 libre que me ofrece un compañero.Ya quedria saber vuestra opinion sobre terminales y que hariais.Saludos
Una muestra: http://www.anandtech.com/show/7107/h...nearly-nexus/5
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 20:28:28
Colaborador/a

Otro a tener en cuenta:
http://www.movilzona.es/2013/06/28/e...-la-gama-alta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:05:37
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Versión de ROM: Las ultimas
Mencionado: 34 comentarios
No te digo lo que haría si no lo que hice, tengo el S4 y no lo cambio por un One ni en broma
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:08:33
Colaborador/a

Todo es mejorable pero tras pasar una semana con el htc one y el s4, en el día a día me quedo con el s4. Y encima las cifras cantan bajo el mismo soft. No entendí antes y ahora menos las críticas al terminal. Es un pepinaco.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:23:01
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Mencionado: 26 comentarios
Te lo cambio por el mio..... Ya me encargaré yo de domar al HTC,jajajajajjaaj, A mi de momento el S4 me domina..... , el odin el kies, y demás me superan.... Soy un nostálgico.... Del S-OFF y el SuperCid
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:28:03
Colaborador/a

Los tuve para hacer un video de ambos para un programa. Yo después de aquello me pillé el s4.
Si quieres dominarlo es cuestión de 2 horas, te explico hasta como modificar y hacerte tu propia rom.
No tiene tanta historia
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:37:06
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Los tuve para hacer un video de ambos para un programa. Yo después de aquello me pillé el s4.
Si quieres dominarlo es cuestión de 2 horas, te explico hasta como modificar y hacerte tu propia rom.
No tiene tanta historia
Si estoy en ello en cuanto tenga un rato me pongo con el tema, de roms y demás, de momento la verdad me va muy bien con la última y el root
Ciertamente, me esta gustando en terminal en el día A día es mi primer Samsung y no estaba muy convencido
Ya te daré un toque
Ahora estoy liado probando el dsexploit,...... Una gozada desde el movil
Disculpad el offtopic
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 21:40:38
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Sin duda el S4,ya he tenido 2 ONE,son buenos moviles pero no me terminan,la camara es malisima,la pantalla es pequeña en relacion al tamaño del movil y el aluminio se raya con solo mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:56:00
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Sin duda el S4,ya he tenido 2 ONE,son buenos moviles pero no me terminan,la camara es malisima,la pantalla es pequeña en relacion al tamaño del movil y el aluminio se raya con solo mirarlo.
La cámara no es malísima, de hecho hay que pensar que llevamos un móvil no una cámara y en ese sentido el one cumple sobradamente bien. Es cierto que otros lo hacen mejor como el lumia 920, pero su realismo en colores, la absorción de luz y las tomas oscuras son muy correctas.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 01/07/13, 22:24:02
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 16 comentarios
Para mi htc en teléfonos ya no existe..... y tampoco asus en cuanto a tablets....

Samsung....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antony su comentario:
Viejo 01/07/13, 22:28:04
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
La cámara no es malísima, de hecho hay que pensar que llevamos un móvil no una cámara y en ese sentido el one cumple sobradamente bien. Es cierto que otros lo hacen mejor como el lumia 920, pero su realismo en colores, la absorción de luz y las tomas oscuras son muy correctas.
Saludos

Para mi el S4, el Z y el 920 están un escalón por encima en cuanto a cámara. Luego el ONE también tiene muchas cosas buenas y por las que destaca respecto al resto como en el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 23:06:09
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Para mi htc en teléfonos ya no existe..... y tampoco asus en cuanto a tablets....

Samsung....
Por? Algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:06:53
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo digo siempre lo mismo, depende de dónde preguntes, si lo haces aquí, te diremos que mejor el S4, y si preguntas en el subforo del One, lógicamente te dirán que prefieren el one.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:21:28
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
yo tengo acceso a ambos. Mi hermano tiene el ONE y yo tengo el S4. debo reconcer que el sense funciona mejor que el touchwizz y que el ONE es de mejres materiales. Pero hay que cuidarlo mucho, de hecho el ONE de mi hermano ya esta rayado un poco, y eso que lo cuida mucho. También debo decir que mi hermano envidia el tamaño de mi pantalla y la calidad de mis fotos y todo eso sin mencionar que samsung se preocupa de mantener actualizados sus teléfonos de gama alta por mucho tiempo y que aquí en chile el sat de samsung funciona de maravillas.

Por eso y por mucho más, estoy contentísimo con el s4 y no lo cambio por nada (bueno, tal vez por el galaxy s5 jeje) saludos

Última edición por astraopc2010 Día 02/07/13 a las 02:26:54
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/13, 00:57:32
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Yo digo siempre lo mismo, depende de dónde preguntes, si lo haces aquí, te diremos que mejor el S4, y si preguntas en el subforo del One, lógicamente te dirán que prefieren el one.
Yo creo que estamos siendo objetivos, no unos fanboys, para ello ya tuvimos bastante las pasadas semanas con temas como las baterías, radio, pantalla y otros, con los que ponían verdes al s4 y resulta que la mayor parte ni tenían el terminal ni se habían preocupado de informarse.

La elección de cualquier útil, es algo personal y como tal respetable, pero una cosa es respetar y otra muy diferente es ser objetivamente crítico.
Htc one es un pedazo de terminal que comparte con el s4 gran parte del hardware, luego están los punto que los diferencian y que son los que hacen que te decantes por uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 10:40:56
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Versión de ROM: Últimas Stock de Samsung (ambas retocadas por mi)
Versión de Radio: La que lleve la Rom.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Ambos son buenísimos terminales, y están bastante igualados en cuanto a características, voy a comparar ambos intentando ser lo más objetivo:

- Tamaño y diseño: El HTC usa aluminio, y parece más robusto y elegante. El Samsung usa policarbonato, y su diseño aprovecha mejor los bordes ofreciendo una pantalla más grande con menor tamaño y peso del terminal. Conclusión HTC diseño más pintón, Samsung menor peso y tamaño, con mayor pantalla.

- Pantalla: Ambos ofrecen pantallas Full HD 1080p. El tema de colores es subjetivo, uno da mejores blancos y otro mejores negros. Las dos pantallas se ven de cine pero un punto a favor del One es su visionado al sol, aquí gana de calle al S4.

- Sonido: Por auriculares suena más fino el S4, el Beats Audio amplifica demasiado los graves, desde el altavoz gana el One son sus altavoces frontales Stereo.

- Potencia/Hard: En este aparatado gana el S4, aunque están bastante a la par. El One monta 2 Gb de Ram DDR2, el S4 monta DDR3. En gráfica andan a la par ambos montan Andreno 320. Conclusión el S4 esta un peldaño por encima en cuanto a Hardware se refiere.

- Cámara: Haciendo ambos fotos bastante buenas, el S4 gana en claridad y tamaño de la foto. El S4 tiene una de las mejores cámaras del mercado. El One desde mi punto de vista se queda corto con 4 Mpx, aunque sean ultra...

- Batería: Otro punto que se lleva de calle el S4 con sus 2600 mAh, aguanta el día perfectamente con uso intenso. El One si se le da mucha caña no llega al día completo.

- Actualizaciones/Scene: Otro apartado que se inclina del lado del S4. Ya conocemos HTC y su sistema de actualizaciones...penoso...S4 (Android 4.2.2 y ya hay alguna leak de 4.3.3 por el foro) HTC One (todavía 4.1.2)

- Otro punto a destacar es el montón de sensores que monta el S4 para su air view, air gesture, temperatura/humedad, barómetro, proximidad...este punto es exclusivo del S4, si te gustan estas pijadillas en el One no las vas a tener...

Tras estos punto la decisión es tuya, cojas el que cojas no te vas a equivocar ambos son increíbles.

Última edición por pedrogas81 Día 02/07/13 a las 10:45:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 11:25:50
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 0 comentarios
Estoy de acuerdo con Jaliv800, depende de donde preguntes de dirán una cosa u otra. Tienes gente a la que solo le importan los números de los test y cuelgan enlaces y enlaces y otros que dan importancia a lo que te transmite el móvil cuando lo estás usando. Es muy fácil encontrar en internet enlaces donde ponen bien al S4 y otros donde ponen bien al HTC One.
Por ejemplo, el compañero Jatar a colgado un enlace donde dicen que el S4 es el móvil de gama alta con más autonomía del mercado. Yo he tenido el S4 y lo he vendido porque no me gustaba ni el rendimiento ni su autonomía. Ahora tengo un HTC One y he conseguido sacarle mas de 5 horas de pantalla encendida, cosa que nunca conseguí con el S4. ¿Quiere eso decir que el S4 es malo?, yo creo que no, seguro que yo no le supe sacar todo su pontencial. A lo que voy es que los dos son buenos terminales y cada uno opinará desde su experiencia. Para decidir tendrías que probarlos, es la única forma.

Un saludín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 11:39:02
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo siempre he sido de htc. Pero esta vez me pase al S4 y no me arrepiento. Estaba cansado del trato de Htc en cuanto a actualizaciones se refiere. Cada cual que compre el que mas le guste pero yo estoy contentisimo con mi S4 y llevo con el 2 meses
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 13:16:58
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por raulf69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Jaliv800, depende de donde preguntes de dirán una cosa u otra. Tienes gente a la que solo le importan los números de los test y cuelgan enlaces y enlaces y otros que dan importancia a lo que te transmite el móvil cuando lo estás usando. Es muy fácil encontrar en internet enlaces donde ponen bien al S4 y otros donde ponen bien al HTC One.
Por ejemplo, el compañero Jatar a colgado un enlace donde dicen que el S4 es el móvil de gama alta con más autonomía del mercado. Yo he tenido el S4 y lo he vendido porque no me gustaba ni el rendimiento ni su autonomía. Ahora tengo un HTC One y he conseguido sacarle mas de 5 horas de pantalla encendida, cosa que nunca conseguí con el S4. ¿Quiere eso decir que el S4 es malo?, yo creo que no, seguro que yo no le supe sacar todo su pontencial. A lo que voy es que los dos son buenos terminales y cada uno opinará desde su experiencia. Para decidir tendrías que probarlos, es la única forma.

Un saludín.
Siento discrepar contigo, pero las pruebas de anandtech están hechas con el mismo software, por lo que son objetivas, lo que si que es subjetivo son tus cinco horas de pantalla, ojo que no digo que sea mentira, sólo digo que cada uno hace un uso diferente de los terminales, y aún creando un entorno de aplicaciones y configuración para compararlos, hay tantas variables como son la movilidad, calidad a la red que te conectas, cantidad de iluminación, etc que hacen que las pruebas de batería sean todas, pero todas meras conjeturas. Pero no así la prueba de rendimiento de anandtech.
Htc bajo mi punto de vista, necesitaba un golpe en la mesa para volver a estar en la primera división y lo ha dado con el one, es un pedazo de terminal, y como todos, tiene sus virtudes para unos y penas para otros. El tema es que el terminal se ajuste a tus necesidades.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes