|
||||
|
||||
Galaxy s4 o htc one
Ola tengo un htc one nuevo y estoy siendo principiante de android ya que siempre utilize ios.He visto que el htc one de orange tarda mucho en actualizar y estaba pensando en cambiarlo por un galaxy s4 libre que me ofrece un compañero.Ya quedria saber vuestra opinion sobre terminales y que hariais.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro a tener en cuenta:
http://www.movilzona.es/2013/06/28/e...-la-gama-alta |
|
||||
|
||||
No te digo lo que haría si no lo que hice, tengo el S4 y no lo cambio por un One ni en broma
|
|
||||
|
||||
Todo es mejorable pero tras pasar una semana con el htc one y el s4, en el día a día me quedo con el s4. Y encima las cifras cantan bajo el mismo soft. No entendí antes y ahora menos las críticas al terminal. Es un pepinaco.
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por el mio..... Ya me encargaré yo de domar al HTC,jajajajajjaaj, A mi de momento el S4 me domina.....
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Los tuve para hacer un video de ambos para un programa. Yo después de aquello me pillé el s4.
Si quieres dominarlo es cuestión de 2 horas, te explico hasta como modificar y hacerte tu propia rom. No tiene tanta historia |
|
||||
|
||||
Cita:
Ciertamente, me esta gustando en terminal en el día A día es mi primer Samsung y no estaba muy convencido Ya te daré un toque Ahora estoy liado probando el dsexploit,...... Una gozada desde el movil Disculpad el offtopic Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda el S4,ya he tenido 2 ONE,son buenos moviles pero no me terminan,la camara es malisima,la pantalla es pequeña en relacion al tamaño del movil y el aluminio se raya con solo mirarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi htc en teléfonos ya no existe..... y tampoco asus en cuanto a tablets....
Samsung.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el S4, el Z y el 920 están un escalón por encima en cuanto a cámara. Luego el ONE también tiene muchas cosas buenas y por las que destaca respecto al resto como en el sonido. |
|
||||
|
||||
Por? Algún problema?
|
|
||||
|
||||
Yo digo siempre lo mismo, depende de dónde preguntes, si lo haces aquí, te diremos que mejor el S4, y si preguntas en el subforo del One, lógicamente te dirán que prefieren el one.
|
|
yo tengo acceso a ambos. Mi hermano tiene el ONE y yo tengo el S4. debo reconcer que el sense funciona mejor que el touchwizz y que el ONE es de mejres materiales. Pero hay que cuidarlo mucho, de hecho el ONE de mi hermano ya esta rayado un poco, y eso que lo cuida mucho. También debo decir que mi hermano envidia el tamaño de mi pantalla y la calidad de mis fotos y todo eso sin mencionar que samsung se preocupa de mantener actualizados sus teléfonos de gama alta por mucho tiempo y que aquí en chile el sat de samsung funciona de maravillas.
Por eso y por mucho más, estoy contentísimo con el s4 y no lo cambio por nada (bueno, tal vez por el galaxy s5 jeje) saludos Última edición por astraopc2010 Día 02/07/13 a las 02:26:54 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La elección de cualquier útil, es algo personal y como tal respetable, pero una cosa es respetar y otra muy diferente es ser objetivamente crítico. Htc one es un pedazo de terminal que comparte con el s4 gran parte del hardware, luego están los punto que los diferencian y que son los que hacen que te decantes por uno u otro. |
|
||||
|
||||
Ambos son buenísimos terminales, y están bastante igualados en cuanto a características, voy a comparar ambos intentando ser lo más objetivo:
- Tamaño y diseño: El HTC usa aluminio, y parece más robusto y elegante. El Samsung usa policarbonato, y su diseño aprovecha mejor los bordes ofreciendo una pantalla más grande con menor tamaño y peso del terminal. Conclusión HTC diseño más pintón, Samsung menor peso y tamaño, con mayor pantalla. - Pantalla: Ambos ofrecen pantallas Full HD 1080p. El tema de colores es subjetivo, uno da mejores blancos y otro mejores negros. Las dos pantallas se ven de cine pero un punto a favor del One es su visionado al sol, aquí gana de calle al S4. - Sonido: Por auriculares suena más fino el S4, el Beats Audio amplifica demasiado los graves, desde el altavoz gana el One son sus altavoces frontales Stereo. - Potencia/Hard: En este aparatado gana el S4, aunque están bastante a la par. El One monta 2 Gb de Ram DDR2, el S4 monta DDR3. En gráfica andan a la par ambos montan Andreno 320. Conclusión el S4 esta un peldaño por encima en cuanto a Hardware se refiere. - Cámara: Haciendo ambos fotos bastante buenas, el S4 gana en claridad y tamaño de la foto. El S4 tiene una de las mejores cámaras del mercado. El One desde mi punto de vista se queda corto con 4 Mpx, aunque sean ultra... - Batería: Otro punto que se lleva de calle el S4 con sus 2600 mAh, aguanta el día perfectamente con uso intenso. El One si se le da mucha caña no llega al día completo. - Actualizaciones/Scene: Otro apartado que se inclina del lado del S4. Ya conocemos HTC y su sistema de actualizaciones...penoso...S4 (Android 4.2.2 y ya hay alguna leak de 4.3.3 por el foro) HTC One (todavía 4.1.2) - Otro punto a destacar es el montón de sensores que monta el S4 para su air view, air gesture, temperatura/humedad, barómetro, proximidad...este punto es exclusivo del S4, si te gustan estas pijadillas en el One no las vas a tener... Tras estos punto la decisión es tuya, cojas el que cojas no te vas a equivocar ambos son increíbles. Última edición por pedrogas81 Día 02/07/13 a las 10:45:01 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con Jaliv800, depende de donde preguntes de dirán una cosa u otra. Tienes gente a la que solo le importan los números de los test y cuelgan enlaces y enlaces y otros que dan importancia a lo que te transmite el móvil cuando lo estás usando. Es muy fácil encontrar en internet enlaces donde ponen bien al S4 y otros donde ponen bien al HTC One.
Por ejemplo, el compañero Jatar a colgado un enlace donde dicen que el S4 es el móvil de gama alta con más autonomía del mercado. Yo he tenido el S4 y lo he vendido porque no me gustaba ni el rendimiento ni su autonomía. Ahora tengo un HTC One y he conseguido sacarle mas de 5 horas de pantalla encendida, cosa que nunca conseguí con el S4. ¿Quiere eso decir que el S4 es malo?, yo creo que no, seguro que yo no le supe sacar todo su pontencial. A lo que voy es que los dos son buenos terminales y cada uno opinará desde su experiencia. Para decidir tendrías que probarlos, es la única forma. Un saludín. |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he sido de htc. Pero esta vez me pase al S4 y no me arrepiento. Estaba cansado del trato de Htc en cuanto a actualizaciones se refiere. Cada cual que compre el que mas le guste pero yo estoy contentisimo con mi S4 y llevo con el 2 meses
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Htc bajo mi punto de vista, necesitaba un golpe en la mesa para volver a estar en la primera división y lo ha dado con el one, es un pedazo de terminal, y como todos, tiene sus virtudes para unos y penas para otros. El tema es que el terminal se ajuste a tus necesidades. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:23 (GMT +2)