|
||
|
|
||||
|
||||
|
310€ en The phone house S3
Hola, alguien ha visto la noticia en The Phone House, si compras un S4 te pagan por tu S3 310€....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con ese descuento si se suma a uno de los días locos ya sería una oferta a considerar. Ya hubo gente que gracias a eso saltó del Galaxy note al note 2.
Yo creo que es de las pocas posibles maneras en que cambiaría mi Note 2 por el 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo cambiaria si seria por el note 3.galaxy 4 cagada de samsung,no hay mucha diferencia entre note 2 y s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2, ni de coña cambio al S4, y claramente discrepo contigo. El S4 le da sopas en características, otra cosa es que estas se noten o no para muchos usuarios (cosa que no es el caso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente me descuentan 310 por mi s3 libre paralizo el pedido del note2, precisamente tambien en TPH. Sera asi el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha letra pequeña yo por lo que lei te dan el 40% del valor si tiene menos de 12 meses mañana me pasare a ver que me lo expliquen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso eso yo tb m kiero enterar.. x 380 euros menos me lo pillo a plazos aunque sea en yoigo :P
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 310...
310 si el que das es un ayfon 5. Creo que por un S3 eran 230, asi a bote pronto. Si os descargais el catálogo de este mes en .pdf ahi lo pone. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en una tienda y en el telefono de TPH q aparece en el catálogo. Si está en buen estado con cargador. No importa antigūedad. Cancelada mi compra del note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a cuanto saldria durante cuantos meses?? toy por cogerlo... saldria mas narato q un nexus 4
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como comprando un s4 libre o con alguna compañia es la oferta esa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los acabo de llamar. Te dan el 40 % si tiene mas de seis meses = 240 € y el 50 % si tiene menos de seis meses. Saludos Última edición por Einsurf Día 03/05/13 a las 12:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir y me an dicho 310 voy a cojer la caja y voy a por el ya que asi me interesa mas aparte vendo todas las fundas y le saco mas seguro que todo junto ahora si es asi seguro lo confirmo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La verdad es que el cartel de arriba lo pone bastante claro, otra cosa es que la operadora no se termine de enterar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||