Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/13, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Bateria vuela sin usar !

Buenas , esta mañana he quitado el cargador a las 06:30 am y apenas sin usar el teléfono dos horas justo 85% , se ha fumado un 15% sin usar

Os pongo unas capturas por si sabeis decirme , decir que los servicios de google los tengo totalmente desactivados.

GPS , ubicacion por red movil , mapas , permitir que apliaciones google accedan a su ubicacion , google now ...

Lo unico que hize fue mirar el tiempo esta mañana con la aplicación de el tiempo.es pero no conecta el GPS ya que tengo la localidad seleccionada manualmente.

Con estas capturas sabriais decirme a que puede ser? , muchas gracias.

Saludos.

Viejo 29/08/13, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
da_ny da_ny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tienes instalado aptoide o real racing 3? Yo llevaba un tiempo que me pasaba igual, la bateria descendia un 40% en 8 horas de reposo. He ido desinstalando apps de 2 en 2 cada dia y al quitar estas dos ahora solo me baja un 5% en ese tiempo. Supongo q solo una de esas seria la culpable en mi caso. Saludos
Viejo 29/08/13, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Lo tienes rooteado? porque a mi la bateria me dura unas 22h y a mi novia no le llegaba a 8h, ella lo tenia rooteado, pues a sido desrootearlo y ahora le vuelve a durar sobre 20h o mas...
Viejo 29/08/13, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Yo lo tengo rooteado y me dura 1 día como mínimo
Viejo 29/08/13, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puedes decir que rooteo?? porque el metodo del de mi novia que era por odin hacia que la bateria durara unas 8h escasas... y ya me paso con un s2 hace tiempo que al rootearlo duraba la bateria 5 o 6 horas
Viejo 29/08/13, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
El rooteo no tiene nada k ver con la duración de la batería. O no debería vamos.

Simplemente te da permisos para algunas apps k lo requieren. Pero con las mismas apps deberia durar lo mismo.
Viejo 29/08/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Por odin, pero como dice el compañero eso no afecta a la duración de la batería. Tiene que haber algo que coma tanto la batería amigo. Mira que aplicaciones te consumen tanto
Viejo 29/08/13, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La verdad son mjuy malas tus capturas de pantalla, al menos en Tapatalk se ven muy borrosas.

Pero se ve que el que gasta bateria son los servicios de google pues han tenido despierto el móvil por 1h 33m cuando el consumo total lo has tenido en 1h 40m.

La pantalla también te ha gastado mucha bateria, en solo 17 min de uso representa el 50% del consumo total. Es como si la pantalla se encendiera a cada rato por breves momentos y esta tuviera el brillo al máximo.

Última edición por confar Día 29/08/13 a las 13:21:41.
Viejo 29/08/13, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero en 2 ocasiones al estar rooteado me ha afectado a la bateria y el de mi novia al quitarle el rooteo tambien a vuelto a consumos normales por eso pido que me digais con que le habeis rooteado.
yo tambien era de los que no veo logico asociar el rooteo al consumo de la bateria, pero a sido tan descarado el caso que no tengo ninguna duda que ha sido el rooteo o alguna aplicacion que tiraba del rooteo.
se que el rooteo solo son derechos o poderes administrativos para controlar o modificar el sistema (lynux) pero me ha pasado...
Viejo 29/08/13, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
si, pero en 2 ocasiones al estar rooteado me ha afectado a la bateria y el de mi novia al quitarle el rooteo tambien a vuelto a consumos normales por eso pido que me digais con que le habeis rooteado.
yo tambien era de los que no veo logico asociar el rooteo al consumo de la bateria, pero a sido tan descarado el caso que no tengo ninguna duda que ha sido el rooteo o alguna aplicacion que tiraba del rooteo.
se que el rooteo solo son derechos o poderes administrativos para controlar o modificar el sistema (lynux) pero me ha pasado...
Como ya te han dicho, el rooteo en si no afecta el consumo. Son los derechos que le da a alguna aplicación o varias y estas hacen el consumo. Pero yo también he notado que tu pantalla consume mucho en muy poco tiempo de uso, eso no es normal.

Definitivamente la aplicación en cuestión son los servicios de google, casi siempre eso sucede la primera vez despues de haber flasheado una rom o actualizado, o cuando actualizas una aplicación de sistema tipo maps. Pero despues del segundo ciclo se compone.

Si tu crees que fue por el rooteo, pues quitaselo, porque se ve que el root no lo explotas como debería ser.
Viejo 29/08/13, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el rooteo lo utilizo para el titanium o el root explorer... poco mas, luego para instalar recovery y alguna custom rom, asi que lo de explotarlo como el 90% de la gente, ademas yo solo comento mi experiencia con 2 S4 en casa y quien lo quiera creer bien el que no, mejor para el. como puse antes es posible que alguna aplicacion haya echo mal uso de root pero con tan pocas aplicaciones que tiren del root en el tlf de mi novia me extraña, cada uno que saque sus conclusiones pero es una opcion mas.
en mis tlf nunca me ha pasado lo del consumo disparado con el root pero como comento en estas 2 ocasiones a pasado y la prueba mas real es que al desrootear el tfl recupera sus tiempos de bateria.
Viejo 29/08/13, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
A mi con la ultima stock española la pantalla tambien me consumia.El movil iba de perlas pero cuando estaba la pantalla encendida chupaba la condenada.No es que se la bebiera,pero se notaba bastante.Y no estaba defectuoso.Tengo 2 colegas con el s4 y les pasa lo mismo.
Me parece que esta super amoled chupa de lo lindo...Sera por su resolucion.
Viejo 29/08/13, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues para lo que traga, al sol parece que esta apagada la pantalla
Viejo 29/08/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
pues para lo que traga, al sol parece que esta apagada la pantalla
Yo es que ahora llevo un galaxy mega 6.3 y al sol se ve bastante mejor...jeje
Viejo 29/08/13, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un mega? huuuffff yo me quite el note 2 por el tamaño... que tal en el bolsillo?
viendo una pelicula tiene que ser espectacular... jejeje
Viejo 29/08/13, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces se me duermen los dedos...jajaja
La verdad es que funciona muy muy bien.Por poner un ejemplo,el real racing 3 lo mueve perfectamente.La pantalla asi sobre el papel 720p y 6'3 pulgadas puede parecer poca resolucion,pero cuando la tienes delante ves que tiene mucha calidad y para ver peliculas pues que te voy a decir...simplemente perfecta.

Ahora estoy esperando al note 3...jeje
Viejo 29/08/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje, por lo que veo de las 6" no bajas.... la resolucion sigo pensando que no se nota, la calidad, el brillo, la nitidez y algun detalle mas si, pero la resolucion no
Viejo 29/08/13, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Bueno parece que algo se solucionó lo que hice fue reiniciar el telefono quizás habría algún conflicto con algo pero ya desapareció el consumo alto de google
Viejo 31/08/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Alguien me puede echar una mano y decirme a que se puede deber esto? Estoy bastante harto, ultimamente no consigo ni 3 horas d pantalla. Y es k como vereis cuando el movil esta bloqieado tiene muchisimos despertares a saber por qué app...

Ahi sale muy alto media server. Y sincronizacion de contactos de google lo cual he desactivado... no se k mierdas hacer ya. Yo k he conseguido al principio casi 5 horas d pantalla es desesperante depender del enchufe.

Viejo 31/08/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola
Revisa de nuevo en la cuenta google pulsando encima de tu cuenta([email protected]) y revisa la sincro de contactos esta desactivada y todo lo demas googleplus,Subida desde camara etc,todo Desactivado.A ver que pasa
El media server puede de ser debido a una tarjeta extSdcard o sincronizacion tipo dropbox.

El bettterBattery stats en kernel wakelocks que te aparece??

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:29:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /