|
||||
|
||||
Nuevo WhatsApp
Ha salido una nueva versión de WhatsApp con un nuevo permiso, el de encender y apagar la wifi.
Tendremos que estar atentos si esta nueva versión soluciona el bug del retraso de mensajes con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
El bug del retraso no es por el Whatsapp si no de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
|
|
Se refiere a que apague wifi para recibir del 3g que no tiene ese fallos de notificaciones (Segun he entendido), y si es asi te soluciona ese problema pero te gasta mas datos... aunque tambien hay una funcion asi en ajustes wifi
|
|
||||
|
||||
Donde esta esa función de encender y apagar WiFi?? Acabo de actualizar el whatsapp y en ajustes no encuentro dicha opción.
|
|
||||
|
||||
No sale. Es un permiso nuevo de la aplicación pero no sale en configuración.
|
|
||||
|
||||
Me va fatal el whatsapp, me llegan los mensajes 2 minutos con el wifi activado. A alguien más le pasa?
|
|
A mi a veces hasta con 15 min. de retraso, así que tienes suerte. No voy a decir que sea del whatsapp, porque ya se se sabe que es un problema con la versión 4.2.2 de Android en nuestros Nexus, pero desde que el whatsapp es de pago también me va peor en general.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si o los servidores de wa o la propia app va fatal... Yo tanto en WiFi como en 3G me va con retrasos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
![]() Y sinceramente, las otras opciones a whatsapp, las he probado y no me llegan a gustar ni de lejos. Pensé que Google iba a hacer algo en condiciones con el Hangouts (o como se escriba) y me ha parecido una decepción total. No lo uso y nadie de mi entorno tampoco. |
|
Pues la app ke te pagan por hablar esa tal chad2win. Aunke tampoko vaya muy pa alla. Esta bien pa sakarse unas perriyas. Yo cada mes ya me da pa pagar mis 12€ de factura. Jjjj
|
|
||||
|
||||
Me sangran los ojos....Ahora en serio, tanto os cuesta escribir bien, coño ya.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por usuario_825340 Día 30/06/13 a las 17:31:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cachondeo os traéis, cabrones.
![]() PD: Cabrones en tono NO despectivo, a ver si luego me lo van a censurar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Soy un cabronazo, lo sé, JAJAJAJA. ![]() |
|
Ai hamijos.
|
|
|