Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Tourline ni me trae ni se lleva el reemplazo

Hola foreros. Llevo una semana calentita con los de Tourline Express.

El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.

Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.

A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira

No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.

Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osorapado Ver Mensaje
Hola foreros. Llevo una semana calentita con los de Tourline Express.

El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.

Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.

A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira

No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.

Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero
No es que se pase el mensajero y ya, si no hay nadie en casa te tiene que dejar un aviso, si no lo han dejado es que no se han pasado y te la están intentando meter doblada.
Su obligación como empresa es tener las hojas de reclamación, por lo tanto la reclamación no es a google, es a ellos, que al fin y al cabo son al empresa encargada de la distribución, de todas maneras, haz una queja a google también que ya verás que rápido les quitan la distribución, pero estas en tu perfecto derecho a reclamar a tourline, a google le podremos acusar de un montón de cosas, pero no de quedarse con el dinero, llámalos y comentalos como te están toreando.
A mi me lo trajo Chronoexpress y casi no le oigo, bajé corriendo y estaba dejando una nota, como debe ser, de qué pueblo eres??? para no contactar con la empresa de transportes de tourline que te toca si alguna vez necesito enviar algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/13, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Todas las empresas cuando no les da tiempo, dicen que se an pasado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osorapado Ver Mensaje
Hola foreros. Llevo una semana calentita con los de Tourline Express.

El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.

Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.

A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira

No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.

Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero
A mí con Tourline ya me pasó algo parecido, al comprarme una BQ Edison.
El día de entrega había gente en el domicilio esperando al repartidor, y en ningún momento lo abandonaron, y cuando llegué yo por la tarde/noche en el buzón un aviso de que no se pudo entregar porque no había nadie en casa.
Llamé a Tourline y empezaron con la misma tontería de que había pasado el repartidor pero no había nadie en casa, y tras desmentirlo y bastante cabreado les recordé que a ellos se les había pagado para entregar el paquete en mano y que como mínimo tendrían que poner en reparto una segunda vez el paquete. Me dijeron que lo consultarían con la tienda de donde salió el paquete, y al final a la segunda vez conseguí ponerle las manos encima a la tablet.
Luego, también con Tourline, hice un pedido a otra web de un smartphone. También me armaron una buena porque según Tourline la dirección de entrega no estaba completa, y como no la tienda de donde salió el smartphone aseguraba que estaba todo bien indicado.
No tiene porque pasarle a todo el mundo, pero a mí Tourline la verdad que no me gusta mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/13, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,624
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
En todos los lados se cuecen habas.

Todas las compañías de paquetería fallan alguna vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Yo lo que quiero es reclamar, que es la tercera vez que fallan conmigo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/13, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

Bueno bueno la que me han liado hoy los de Tourline cerca de Valencia. TODO EL DIA ESPERANDO EN CASA, hasta les he llamado dos veces y ahora me mandan un SMS de incidencia indicando que he estado ausente.

TOCATE LOS COJONES MARILOLES. ¿Dónde está el resguardo?


Madre mía, que guantazo se va a comer mañana el repartidor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/13, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi eso ya me pasó una vez con Seur si mal no recuerdo.
Y la hoja de reclamaciones a Google? Esos son muy listos... la hoja de reclamaciones se la tienes que poner a ellos... ¿Qué culpa tiene Google?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/13, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Venia antes de las 14h y acaba de llegar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/13, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me dijeron que me llegaría entre las 15:00 - 15:30 y me llegó a las 15:45
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/13, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir cuando cambio la empresa de envió?porque el mío me lo trajo chronoexpress pero he pedido uno para mi cuñado y me ha enviado hoy un mensaje tourline.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/13, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raser3 Ver Mensaje
Alguien me puede decir cuando cambio la empresa de envió?porque el mío me lo trajo chronoexpress pero he pedido uno para mi cuñado y me ha enviado hoy un mensaje tourline.
Hace semana y media/dos semanas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/13, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Pues menudo cambio, no me jodas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/13, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo con SEUR 0 problemas, junto a MRW y Correos. Éste último algo más lento en el envío, pero el precio es menor o incluso gratis.

Lo que me revienta de la empresa de transporte, es que digan que estas ausente, cuando es mentira. Prefiero que me llamen y digan:

Oye, que se nos ha hecho tarde y no podemos enviartelo hoy. Vente a la central y si quieres lo recoges.

Y queda como un señor, pero no, prefieren mentir con una excusa barata. La gracia, es tener vídeo portero que grabe y ver, como nadie a tocado el timbre. Pagaría por ver su cara en ese momento.

Peor fue lo que me hizo ChronoExprés.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/13, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
Yo ya he diseñado un sistema de cámaras para lanzar una foto cada dos segundos hacia mi puerta, que vivo en el pueblo y por la ventana veo la puerta donde tienen que llamar. Es para darles en los hocicos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Yo por eso en las direcciones de entrega pongo mi trabajo, asi no tienen escapatoria los cabr*** por que chronoexpress me jodio bien con el 5800 por aquella epoca con las ausencias cuando estaba como un capullo esperando en casa
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/13, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

Al final he ido hoy en persona a la oficina y he tramitado la recogida y la devolucion en cuestion de media hora porque le reemplazo son dos bultos y solo encontraban uno.

Última edición por javiertoti Día 03/05/13 a las 15:45:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/13, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va a ser que subo este hilo... me han traído el Sobre para enviar el reemplazo (bulto 1) y no me han traído el nuevo Nexus (bulto 2).. y en su página me aparecen los dos cómo entregados.. he llamado tanto a Google cómo a TourLine.. en Google me han dicho que llame a TourLine y si no me lo solucionan y me lo traen que les llame de nuevo, y en TourLine que ahora llamaban a Salvador (el que me ha traído el sobre y no el Nexus) y que le decían que se volviese a pasar -.-


EDITO: He llamado por segunda vez.. me han dicho que el repartidor se pasa de nuevo en unos 10 - 15 minutos.. me alegra saber que no ha sido un paquete "extraviado/robado"

Última edición por usuario_825340 Día 02/07/13 a las 10:49:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo aun recuerdo cuando el fatidico 13 de noviembre compre mi nexus y al tercer dia que caia en viernes desde primera hora me salia en reparto, a lo largo del dia apurando estar en casa, para que se me de por mirar el seguimiento y me encuentro que pone sin tiempo para repartir, y yo venga ya!! Habiendo visto un par de veces furgonas por mi pueblo y ahora me dicen que sin tiempo. Eso si menos mal que al dia siguiente me lo trajeron, porque aqui en sevilla cuando llamabas por telefono, todos te mantenian a la espera con la musiquita, o que las lineas estaban ocupadas.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/13, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo aun recuerdo cuando el fatidico 13 de noviembre compre mi nexus y al tercer dia que caia en viernes desde primera hora me salia en reparto, a lo largo del dia apurando estar en casa, para que se me de por mirar el seguimiento y me encuentro que pone sin tiempo para repartir, y yo venga ya!! Habiendo visto un par de veces furgonas por mi pueblo y ahora me dicen que sin tiempo. Eso si menos mal que al dia siguiente me lo trajeron, porque aqui en sevilla cuando llamabas por telefono, todos te mantenian a la espera con la musiquita, o que las lineas estaban ocupadas.
¿A ti no te salió gratis el móvil al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:02:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /