|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relieve en la zona del altavoz
Bueno pues voy a contar mi caso resulta que hoy en el dia sin iva del corte ingles me he comprado un one y resulta que todo muy bien pero entre la parte superior de la pantalla y donde comienza el altavoz hay como un pequeño relieve que cuando bajo la barra de notificaciones lo noto y la verdad que voy to rayao ya jeje porque abajo no se nota nada de nada y es un defectillo que el anterior que tuve tenia el boton de desbloqueo super hundido y ahora este el relieve, jolin htc un movil muy chulo pero no se como lo fabricaran si deprisa y corriendo o que ajusten el torno con los parametros bien jeje, vosotros lo teneis con defectos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para responderte a ti mismo debes estar "bien rayao" como dices tu y a esta hora pienso que menos te responderan
Buena noche
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco levantado pero casi inapreciable en la esquina superior a la derecha... No lo cambio por eso, de aberturas viene perfecto.
|
||||
|
||||
|
No cuesta tanto usar la Busca. En este subforo del One tienes más de un hilo dedicado a los supuestos defectos de acabado del teléfono. Uno de ellos tiene cerca de 1.600 aportaciones. Ahí es donde deberías plantear la cuestión, y seguro que obtienes ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077
Por otra parte, si me permites decírtelo, escribir cuatro líneas de texto todo junto, sin usar punto ni comas, no es la mejor manera de exponer lo que piensas ni de invitar a leerte y ayudarte. Hay que facilitar las cosas. Es sólo un consejo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buscador es tu amigo, y creo que tienes unos días para devolverlo y que te den otro si eso que dices que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC la cargo en el diseño de los altavoces. El hecho de que las tapas sean independientes y vayan pegadas hace que sea difícil que queden bien, tanto el ajuste con la pantallas como con las bandas de los laterales... No deja ser ser una chapuza, pero es lo que hay.
Si estas comiéndote la cabeza lo mejor que puedes hacer es pedir un cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta tanto usar la Busca. En este subforo del One tienes más de un hilo dedicado a los supuestos defectos de acabado del teléfono. Uno de ellos tiene cerca de 1.600 aportaciones. Ahí es donde deberías plantear la cuestión, y seguro que obtienes ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077
Por otra parte, si me permites decírtelo, escribir cuatro líneas de texto todo junto, sin usar punto ni comas, no es la mejor manera de exponer lo que piensas ni de invitar a leerte y ayudarte. Hay que facilitar las cosas. Es sólo un consejo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, quien no sepa comportarse se irá del foro.
Gracias.
|
||||||
|
||||||