|
||
|
||||
|
||||
OptimusDAY 2.5
al parecer esta rom k me parece super bien iwal nos funcionaria????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Probada, Funciona estupendamente... el 3G solucionado..recomendable 100%
a mi me encanta!! |
|
||||
|
||||
va como un tiro, genial muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probarla, pero antes un par de dudas de inexperto, para estar seguro.
Veo en el otro hilo los pasos de instalación, pero tengo alguna duda: ![]() 1-->Wipe factory reset
2-->Instalar rom 3-->Instalar cust 3-->Wipe Dalvik cache ![]() 2-Lo mismo con los mods¿sólo hay que entrar al TWRP e instalar o hay que hacer algún wipe además de instalar? 3-¿trae las apps de google? y si no es así ¿se puede instalar en ella el paquete de apps de google de la rom de symAnd? y lo mismo de nuevo, cual sería el procedimiento para instalar el zip con esas app¿sólo entrar al TWRP y dar en install o además de eso hay que hacer algún wipe antes o después de la instalación? Ya se que para muchos parecerá una chorrada, pero no quiero meter la pata en ningún punto. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Pues voy a probarla, pero antes un par de dudas de inexperto, para estar seguro.
Veo en el otro hilo los pasos de instalación, pero tengo alguna duda: 1-No hay que hacer ningún wipe más, sólo en factory reset y el dalvik cache? 2-Lo mismo con los mods¿sólo hay que entrar al TWRP e instalar o hay que hacer algún wipe además de instalar? 3-¿trae las apps de google? y si no es así ¿se puede instalar en ella el paquete de apps de google de la rom de symAnd? y lo mismo de nuevo, cual sería el procedimiento para instalar el zip con esas app¿sólo entrar al TWRP y dar en install o además de eso hay que hacer algún wipe antes o después de la instalación? Ya se que para muchos parecerá una chorrada, pero no quiero meter la pata en ningún punto. Un saludo y gracias de antemano. ![]() yo he hecho el wipe principal y los otros wipes...como siempre!! |
|
||||
|
||||
Yo he seguido el manual al pie de la letra y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Saludos¡¡ veo que mas o menos os encaja la rom no? genial que os funcione a vosotros también una cosa hay un usuario en el foro del G510 que dice que no le funciona la aplicación de música me podéis confirmar por favor os va o que?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos fallos: el reproductor de música da FC, al seleccionar la cámara delantera en modo vídeo da FC. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tengo un huawei y300-0151 B170 se puede instalar esta rom? a part soy de El Salvador
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La app de la música no tira pero puse winamp y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ps me sirvira la rom Soy De Rep Dominicana. |
|
||||
|
||||
Saben si a esta ROM le puedo instalar el Mod de la bateria de SymAnd (el de la bateria circular)?
Me respondo: se puede y hasta el momento no ha dado problemas. Ahora tengo otro problema, no me funciona el Poweramp, que se podria hacer? Última edición por Arturox Día 28/06/13 a las 01:55:47. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
alguien q me ayude a instalar esta rom ... tengo huawei y300-0151 b170 soy de El Salvador y mi compañia es TIGO
Última edición por robertocuellarS2 Día 28/06/13 a las 18:01:51. Razón: falto la descripcion de la compañia |
|
||||
|
||||
ya instale esta rom pero como solucionar el problema de la camara frontal ? ese es el unico problema q veo por el momento
|
|
||||
|
||||
me puedes ayudar con lo de la camara frontal por favor
|
|
||||
|
||||
|