|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda no reconoce mi chip mi celular despues de instalar una nueva rom
Resulta que despues de instalar nuevas roms mi sim card no es reconocida por mi celular actualmente lo tengo en un plan telcel en mexicoo necesito su ayuda por favor y de ante mano gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy telcel y he cambiado de rom en esta semana nada más como 5 veces. Cuando instalas e inicias la ROM por primera vez, lo haces con el sim puesto o se lo quitas cuando haces todo el proceso de flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha de ser algo con la carpeta efs... Tienes backup de la carpeta???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce el chip
lo hago con el chi puesto lo debo de quitar durante el flasheo? y pues uso twrp instalo la rom, enseguida el kernel y nadaa e intentado como con 3 roms distintas y con todas hace lo mismo y en cuanto regreso a g.b por medio de odin en automatico lo reconoce.
gracias por la atencion ![]() Hola a mi me pasa algo similar me reconoce el chip cuando quiere y cuando no, no, y tambien deje puesto el chip cuando hice el flasheo, se tiene que quitar el chip a momento del flasheo? o que hago para que vuelva a reconocer el chip normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que dejarlo esto es muy importante. Puede que lo tengas dañado. Ves a una tienda de tu compañía y te hacen un duplicado. Aqui en españa es gratis el primer duplicado.
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso con una Rom en fase beta, obviamente no me quede con esa e instale otra y no tuve ningún problema mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||