|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de hacerle root a mi l9 y no puedo
Estoy tratando de hacerle root a mi lg l9 con la version 20a y no pasa del 15% analizando dejo imagen haber si me pueden ayudar ya que tengo dias con este problema y ya instalado todos los driver y no entiendo que pueda ser
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo con movil encendido o apagado. Mete la v20b o c libre con el mvl encendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo hice y fue con el movil ecendido ya que leei un tema en el foro, que diferencia es la 20v y si sirve para el 768g de venezuela..? y por fin ya tengo el telf root
|
||||
|
||||
|
Como lograste hacerle el root? A mi tampoco me pasa de 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sres explico como lo hice despue de 15 dias tratando de hacerle root ya por fin lo tengo y borrado toda la basura que trae telcel..
hice todo el paso de root como sale en varios turoriales, pro cuando conectaba el telf en modo R/W en el paso analizando y en 15% el telf se desconectaba y de hay nada, lei en unos temas viejo y en otro foros que lo hiciera con el telf prendido, asi que me arriesgue a flachearlo con KDZ y en el RS TOOLS en mode phone lo deje en DIAG con en el telefono prendido y lo hice con una roms 10A despue de finalizar se queda pegado pro se resuelve con un hardreset lo deje 5 minutos y volvi a flachearlo con la 20a de telcel se quedo guindado pero se resuelve con HARDRESET espere unos 5 minutos y comenze con el tutorial de root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593488 segui todo los pasos pro con en telf prendido y asi pude hacerlo.. pro en fhonemode recuerden que tiene que estar en DIAG; aqui les dejo un video tutorial pero para que vean como hacerlo y de como subir el bin a la carpeta fhone donde mucha gente se tranca REPITO QUE EL PRECESSO SOLO FUE CON EL TELF PRENDIDO Y EN MODO DIAHG.. AVECES SE TRUNCA PRO SOLO RETIREN EL CABLE Y LO VUELVE A METER Y TENER INSTALADO TODO, cualquier cosa pregunten!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy atascado ahí.. llevo 3 días y nada.. He probado con 4 ordenadores y todos los Windows, XP, 7 y 8.. Seguiré intentando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin pude hacer root. Es jodedor el programita ese. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii.. Jode demasiado!! Eso me pasaba.. Hasta que un día me agarro y listo.. Pero era ICS. Ahora quiero Jelly Bean con Root.. Lo hice, y paso del 15% pero no agarro el Root. Cambie el BIN y no tengo root.. Al intentar de nuevo no pasa de 15%..
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con el telf prendido y cuando te de ese error saca el cable y enchufa rapido para que vea que rareconoce
|
||||
|
||||
|
A veces lo que pasa es que el archivo kdz lo tienen nombrado como "v20a_00.kdz" cuando debería estar como "V20A_00.kdz".
Créanlo o no, me pasaba lo mismo que a ustedes y este era mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este metodo promete,pero yo no puedo realizarlo ya que la version que tengo instalada del software de backup es inferior a la que se recomienda que es la 2.5.4105. Hago todos los pasos pero no se realiza el rooteo. Haber si consigo por ahi la version buena del apk backup y lo hago. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este metodo promete,pero yo no puedo realizarlo ya que la version que tengo instalada del software de backup es inferior a la que se recomienda que es la 2.5.4105. Hago todos los pasos pero no se realiza el rooteo. Haber si consigo por ahi la version buena del apk backup y lo hago. Salu2
![]() ), luego de reiniciar instalas super su y ya deberia tomar, yo lo hice como 3 veces y alfinal me pesco el super su ![]() tengo lg p768g de chile con com de sudafrica jb Última edición por lord__niko Día 04/07/13 a las 07:07:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||