|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 5 movistar con Jailbreak
Muy buenas a todos,
Hace poco contacté con una persona que quería cambiar su iphone 5 de 32 gb libre con ios 6.1.4, por lo tanto sin jailbreak, por el mio que sí lo tiene, aunque es de 16 gb y liberado. La cosa es que esta persona me indicaba que su teléfono estaba perfecto por lo que tras varios días intentando quedar con él, me dice que tiene un toque y me mandó la foto, y no me gustó nada la poca seriedad del individuo y el toque se notaba bastante. Comentada mi historia, paso a deciros que si hay alguien que esté interesado en cambiar su iphone de más capacidad que el mío por querer tener el jailbreak estaría dispuesto, siempre y cuando esté en el mismo estado que el mio y con factura/caja, que sea de movistar o libre. Sólo me interesa lo expuesto anteriormente. Absteneros por favor de cualquier otra propuesta. Está con ios 6.1, factura de fecha 17/12/2012, perfecto: estado 9.7/10 (micro rallita en canto casi inapreciable, soy muy muy muy cuidadoso con los terminales, por lo que pido lo mismo). Resido ahora mismo en Sevilla, aunque pronto me moveré a Madrid. Los interesados que sepan que sólo haría trato en mano y que ambos probemos trankilamente los móviles para asegurarnos su perfecto funcionamiento. No sé si me dejo algo en el tintero. Ah sí, lo más importante es que aunque sea novato en este foro podéis ver que tengo buena reputación en gsmspain (usuario maromo80), donde también he puesto este tema. Si hay interesados subo fotos, por supuesto!!!! Muchas gracias y un saludo gente!! |
|
||||
|
||||
No gracias. Como indico en el tema, no estoy interesado en otro intercambio.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|