|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando una Rom con las mejoras de HTC One?
Ahora es cunado entra alguien y dice, tio si "X" rom ya tiene muchas de las cosas que tiene el One. JEJEJEJE
![]() Es que me aburre el mismo launcher y todo igual. Me gustaría cambiar un poco. Última edición por otakulegolas Día 09/07/13 a las 19:02:54. |
|
|
||||
|
||||
Sip.. la ARHD 12 trae varias mejoras pero para el HTC One...
![]() para el One X nada todavía... mientras htc no libere algo seguiremos esperando. Saludos
|
||||
|
||||
Los users de Galaxy S3, pueden difrutar de las mejoras del S4, con las roms cocinadas. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo espero, pero supongo que no se podra, porque no trabaja con la misma resolucion, y esto se encuentra en el framework. De todas formas, la nueva actualizacion a android 4.2 se espera para finales de este mes de julio.
|
|
||||
|
||||
En breve se supone que debe caer la 4.2.2 con Sense 5... Aunque si ya estás cansado de Sense no esperes que con una ROM del HTC One vaya a ser diferente... Prueba una puta como Paranoidandroid o CM.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja....el corrector juega malas pasadas... Supongo que quiso decir pura,como las aosp
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo un HTC one x de claro peru, con android 4.0.3, soy nueva usando esta marca y nada experta en temas de rom, hay nuevas actualizaciones a las que pueda acceder??? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Amiga, la respuesta seria Sí. Hay actualizaciones. Tu tienes ICS 4.0.3. Puedes pasar a la 4.0.4 como tambien, subir mas y llegar a JB 4.1.1, pero ojo!! Por ser un equipo de compañia y no, libre de fabrica, pues tendras que actualizar todo manualmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|