|
||
|
||||
|
||||
Reinicios constantes
buenas, hace poco que le actualicé a 2.3.6 a mi madre ya que la 2.3.5 le empezó a producir reinicios. bueno, tras meter la 2.3.6 por odin, nada, sigue reiniciándose, 3-4 veces al día, hice el wlantest que nose donde lei que lo solucionaba y nada.
sabeís de donde puede venir el problema o por lo menos la manera de solucionarlo?? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que lo tengas overclockeado? si es asi bajalo un poco de Mhz
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual sobre todo cuando le doy por error al botón de on / off
El teléfono tiene dos años y poco así que será obsolencia programada
|
||||
|
||||
Prueba a ver con un medidor de la velocidad del procesador a ver a cuanto esta.
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que yo se la frecuencia la tiene bien, yo el mio lo tenia a 800 y apenas se reinicio unas veces, lo de 122 es la minima y la utiliza cuando el movil esta en reposo, lo siento por tardar.
Pd: la verdad que no se lo que puede ser, quizas sea el fallo de algun chip, tarjeta de memoria, hardware, etc |
|
||||
|
||||
Pues por lo que yo se la frecuencia la tiene bien, yo el mio lo tenia a 800 y apenas se reinicio unas veces, lo de 122 es la minima y la utiliza cuando el movil esta en reposo, lo siento por tardar.
Pd: la verdad que no se lo que puede ser, quizas sea el fallo de algun chip, tarjeta de memoria, hardware, etc ![]() Bajo la frec minima a 122? Ahora esta en 244 creo |
|
||||
|
||||
Pues si tiene un año y tiene garantía al sat y que te lo arreglen gratis
|
||||
|
||||
Puede ser cosa del.boton de apagado. A mi a veces se me atasca y se reinicia solo
|
|
||||
|
||||
Me sucede el mismo caso. E incluso sin tocar ningún botón se reinicia. Lo he actualizado también y sigue sin solucionarse. Me imagino que volver al estado original de fábrica tampoco va a solucionar nada...
¿Alguna solución se os ocurre aparte de SAT? |
|
||||
|
||||
he pensado también en una ROM en plan Chocobread, para por lo menos desechar la idea de que sea un fallo por Software :/
|