ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 03/07/13, 19:13:27
jhonnz jhonnz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mb525
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con s-off u recuperar wifi

Buenas, tenia mi sensation stock de personal Argentina el cual estaba actualizado por ota, android 4.0.3 fir 3.33.53 ... sense 3.6 , hboot 1.27 , desbloquee el boot , rootee todo bien cuando intente hacer el s-off es cuando empece con los problemas ... me salia still sober , y se me formateo la sd , la meti en la pc y la formatee otra vez, el sensation habia quedado con la pantalla de la calavera , asi que como decia el tutorial del metodo tikii , baje la rom que recomendaban la digitalizer , le saque el boot y se lo flashee, flashee el recovery y despues la rom, la cual entro en bootloops, hice los wipes desde el recovery y con superwipe tambien, pero no levantaba, asi que baje una android revolution , la ultima ya que no encontre otra, le saque el boot y se lo flashee, ahi arranco la rom, pero no tengo wifi, asi que procedi a intentar otra vez el s-off , otra vez no me salio y me dio de error no beer for tonight , y otra vez la calaver, asi que volvi a flashear el boot , a lo cual sigo sin wifi, intente con custom kernel, todos ... sebastianfm, bricked, faust , con todos levanta pero no tengo wifi... asi que intente otra vez el s-off , esta vez me tiro una ruta, algo asi data/system/libxxxxx permiso denegado , a lo cual vuelvo a queedar en la pantalla de la calavera y tener que flashear el boot para tener el celu, pero sin wifi.... alguno que me pueda dar una mano , decirme como recuperar el wifi, si tengo que cambiar de rom, como volver a tener stock funcional...cualquier cosa que me deje el sensation con todas las funciones se lo agradezco... use el metodo de tikii porque el otro dice con ubuntu y yo no uso ubunto, la ultima vez que intente instalarlo en mi pc , me la congelaba toda y tuve que formatear uso windows seven

el error exacto del tikii es /system/bin/sh: /data/local/jounutbear cannot execute permiso denegado

Última edición por jhonnz Día 03/07/13 a las 20:07:23
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes