|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando roms por recovery
Primero que nada, un saludo y a partir de hou tengo un s4, pero tengo una duda.
Puedo flashear una rom con el recovery de fabrica? Hay roms. Stock flasheables de ese modo? Y por último dejo una imagen por el modelo, estar seguro que estoy en el lugar correcto ya que no dice el prefijo del foro. ![]() Un cordial saludo y abrazo fuerte:beer::beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estas en el lugar correcto, no se pueden flashear roms por el recovery stock y si hay roms stock para ese modelo.
Te veo muy novato, el modelo que tienes es de la compañia telcel, y aqui estas en el internacional octa core. Creo que por ahi leí que las roms del i9505 podrian ser compatibles con tu modelo, pero la verdad no estoy seguro, a ver si alguien que tenga ese modelo (Que son varios) sabe echarte una mano. Ten mucho cuidado, y no flashees sin saber, ya que podrias tener un brik. Empieza por leerte los tutoriales con chincheta de los subforos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha razon Masterkira no es este el post y ten mucho cuidado ya que primero tienes que rootear el movil y luego instalarle un recovery, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estas en el lugar correcto, no se pueden flashear roms por el recovery stock y si hay roms stock para ese modelo.
Te veo muy novato, el modelo que tienes es de la compañia telcel, y aqui estas en el internacional octa core. Creo que por ahi leí que las roms del i9505 podrian ser compatibles con tu modelo, pero la verdad no estoy seguro, a ver si alguien que tenga ese modelo (Que son varios) sabe echarte una mano. Ten mucho cuidado, y no flashees sin saber, ya que podrias tener un brik. Empieza por leerte los tutoriales con chincheta de los subforos. ![]() Saludos! ![]() Yo pense que esta era la versión rápida de 4 nucleos 1. 9 jejejejjejeje ya ya una broma para romper hielo. Entonces entiendo que mi subforo será el 9505? Por la numeración me fui con el error, mil disculpas, aver si un mod, lo mueve o elimina. Un saludo Última edición por stuffa_xxx Día 03/07/13 a las 13:58:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||