|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda consumo de bateria
Hola a todos, despues de seguir vuestros consejos he notado mejoria pero os pongo unas fotos para que veais los consumos, yo nunca he llegado a 5 ni 4 horas de bateria a lo mucho 3 y poco y la verdad no se como lo haceis?? tengo el rom stock, el sabado pues autostar y greenfy, he congelado aplicaicones con titanium pero eso es todo lo que consigo estos resultados son sin jugar solo navegando, face y un poco de whats,, alguna idea mas??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que no es muy buen consumo... Por que has pasado a congelar cosas? Antes cual era tu consumo? Te lo pregunto porque quizas te pases de congelar y parar cosas y estes causando que aplicaciones funcionen mal y gasten mas bateria.
![]() Última edición por Kazica Día 01/07/13 a las 10:02:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he congelado todo lo que viene aqui!! http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190
que lo ley en este foro, y con autostar lo que venia en el tutorial!! en el curro no tengo muy buena covertura!! pero no se!! estoy pensando en cambiarle el kenerl a ver si mejora!! pero no se si eso influye! ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un consumo muy muy elevado yo tengo el telefono con la rom de serie de yoigo y la verdad es que el consumo es buenisimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se que he hecho mal!! como te digo tengo congelado lo que se puede congelar y ya ves yo pagaba por tener esos consumos!!no se que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
prueba a restablecer de fabrica puede ser que tengas alguna aplicacion que te este consumiendo mas de la cuenta. aunque yo quitaria el antivirus ya que no e visto a nadie que se le aya metido un virus en el telefono |
|
||||
|
||||
eso voy a hacer y os cuento!! que aplicaciones puedo usar para saber que apk esta consumiendo mas bateria???
|
|
||||
|
||||
ya he quitado el antivirus, que apk me recomendais para controlar los consumos de bateria de cada apk??gracias
|
|
||||
|
||||
Mira mi consejo es que hagas una instalacion limpia,te dejes de antivirus y cosas de esas,que no congeles nada y haz algunos ciclos y valora resultados. Que congeles cosas no te alargara la bateria un dia mas y por otro lado cada note es un mundo,puede que segun que cosas congeles ati te venga mal y a otro bien. Para monitorizar el consumo de las apps mejor que te pases por este hilo
![]()
|
||||
|
||||
Telefono en espera un 11% y no comentas todas las horas en modo avion que le metes, pero viendo que son tres dias y la raya azul minimo las tres noches correspondientes, tampoco dices si en 2G o WIFI, en fin perdoname pero no veo que tu uso sea un uso "real"..... si no es asi disculpame.. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero que usas del telefono? Dispositivo inactivo un 12%
Telefono en espera un 11% y no comentas todas las horas en modo avion que le metes, pero viendo que son tres dias y la raya azul minimo las tres noches correspondientes, tampoco dices si en 2G o WIFI, en fin perdoname pero no veo que tu uso sea un uso "real"..... si no es asi disculpame.. Saludos. ![]() En los 3 meses que hace que tengo el telefono jamas lo e puesto en modo avion... Y mi conectividad es en H+ y wiffi todo el dia hasta las 12 o 1 de la madrugada y por la mañana desde las 8 |
![]() |
![]() |
||||||
|