|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se atrasa la hora
Buenos días:
Llevo con la tableta desde prácticamente una semana desde que salio y, aunque la impresión general es muy positiva, la hora se atrasa. Tanto si la configuro manualmente, como si activo que quede prefijada por la red, en dos o tres días queda atrasada unos diez minutos (y ya no se atrasa más). La verdad es que es bastante molesto... La tableta esta actualizada a la ultima versión de android (con el OTA). El móvil, un SGS con la opción de fijar hora por red funciona perfectamente. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Llevo con la tableta desde prácticamente una semana desde que salio y, aunque la impresión general es muy positiva, la hora se atrasa. Tanto si la configuro manualmente, como si activo que quede prefijada por la red, en dos o tres días queda atrasada unos diez minutos (y ya no se atrasa más). La verdad es que es bastante molesto... La tableta esta actualizada a la ultima versión de android (con el OTA). El móvil, un SGS con la opción de fijar hora por red funciona perfectamente. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mía se retrasa unos 6 minutos. Borro los datos y al ponerlo fecha y hora automático se vuelve a poner los mismos 6 minutos de retardo. Ya no sé que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa el atraso de varios minutos del reloj, pero sólo cuando lo pongo en modo avión durante la noche. Luego lo quito del modo avión y se sincroniza con la hora normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual sin modo avion ni nada
![]() Y son solo 6 minutos, tiene pinta de que es un bug,no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha solucionado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio vuelve a la carga, y son 9 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha vuelto a ralentizar 9 minutos... son las 21.40 y en mi Nexus 10 las 21.31, vaya tela, no entiendo lo qué pasa, hacía tiempo que se había arreglado.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. De vez en cuando el reloj atrasa entre 5-10 minutos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo, me pasó al inicio, se resolvió solo, pero esta semana me vuelve a pasar. En estos momentos atrasado 25 minutos. Alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se le retrasa exactamente 9 minutos.... a saber!
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente se atrasaba 9 minutos, ahora se me atrasa unos 25. Acabo deponerlo en hora otra vez, marcaba las 9.23 y lo he puesto a las 9.50..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un tema conocido por Google, sin embargo dan la callada por respuesta. Es un bug que esta desde las primeras tablet y aun no han sabido darle solución. Si se cambia la hora a modo manual y apagas la tablet, después al reiniciar en algunos casos y NO siempre, puede mantener la hora durante un tiempo, pero a la larga vuelve a tener ese retraso.
Os dejo el enlace del foro de google donde se habla del tema: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=39951 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre lo mismo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||