|
||
|
||||
|
||||
se acabò.
pues eso se me acabo la paciencia, esto no es un telefono es un niño pequeño y ya tengo dos.. lo que necesito es un telefono.
Ni roms(giacias a todos los desarolladores) ni leches. este telefono tiene un gran problema de construccio que si bien no se nota recien llegado es por lo que veo de lo mas habitual. Hoy en los reyes lo llevaba como de constumbre en mi bolsillo del pluma y estaba ok, he cojido a mi hijo y se fue al carajo(supongo que se presioneo un poco). Toda la puta cabalgata intentando recuperarlo y nada. despues de 3 horas(lo he desmontado vuelto a moNtar), y nada, nada de nada, rascado el bus.... apretado e finn casi le hago el boca a boca,. Y nada, ahora (estoy hasta la picha), le acabo de dar un golpe por desesperacion y hay telefono. Asi no sigo asi que 150 pavos a la basura, lo peor darle la razon a la jefa y buscar otro movil. en cuanto tenga el nuevo donare este a la causa. por si alguie sabe que hacer. leer con este movil no basta. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues eso se me acabo la paciencia, esto no es un telefono es un niño pequeño y ya tengo dos.. lo que necesito es un telefono.
Ni roms(giacias a todos los desarolladores) ni leches. este telefono tiene un gran problema de construccio que si bien no se nota recien llegado es por lo que veo de lo mas habitual. Hoy en los reyes lo llevaba como de constumbre en mi bolsillo del pluma y estaba ok, he cojido a mi hijo y se fue al carajo(supongo que se presioneo un poco). Toda la puta cabalgata intentando recuperarlo y nada. despues de 3 horas(lo he desmontado vuelto a moNtar), y nada, nada de nada, rascado el bus.... apretado e finn casi le hago el boca a boca,. Y nada, ahora (estoy hasta la picha), le acabo de dar un golpe por desesperacion y hay telefono. Asi no sigo asi que 150 pavos a la basura, lo peor darle la razon a la jefa y buscar otro movil. en cuanto tenga el nuevo donare este a la causa. por si alguie sabe que hacer. leer con este movil no basta. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaneno,estuve apunto xd, de darle es castañazo, pero no se lo di.(en toda regla digo, si que le meti un toque en la parte de atras)
pero yo con este trasto o me quedo, asi que no te preocupes que no tendras que pagar ni un duro x el. cuanado tengo el nuevo, dame un par de semanas, te lo mando y trasteas xd. ahora funciona, pero no puedo esta asi. si ayer pasa algo urgente del curro u otra cosa , o puedo estar pendiente de que el ladrillo le de por no funcionar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaneno,estuve apunto xd, de darle es castañazo, pero no se lo di.(en toda regla digo, si que le meti un toque en la parte de atras)
pero yo con este trasto o me quedo, asi que no te preocupes que no tendras que pagar ni un duro x el. cuanado tengo el nuevo, dame un par de semanas, te lo mando y trasteas xd. ahora funciona, pero no puedo esta asi. si ayer pasa algo urgente del curro u otra cosa , o puedo estar pendiente de que el ladrillo le de por no funcionar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vos sabes que yo estoy al borde tambien con mi xtreamer joyz tengo el recovery de tedascuen y la rom google edition y cada ves que reinicio el movil por algo se queda oegado en bootloop,y tengo que reinstalar todo de nuevo.ya probe instalando el recovery otra vez,hacer todos los wipes e instalar todo de nuevo y nada.
lo peor es que cuando intento hacer un back up de la rom como yo la tengo,se hace pero al reiniciar el movil se queda pegado en bootloop otra vez. si alguien sabe de una solucion que no sea cambiar el movil que me avise!!! gracias |
|
||||
|
||||
estoy buscando movil nuevo, seguramente caera un red rice. puede que tarde unos 15 o 20 dias. creo que me he ganado el derecho a destriparlo, por mi cuenta en cuanto llegue el nuevo. pero seguire el video que hay para desmontarlo y solo destripare la parte de abajo que es donde va el bus pra quitarlo de su sitio y volverlo a poner. vaneno tiene prioridad ya quede con el que el el caso de muerte total, se lo cedo para experimentacion. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Damian, el modulo de modaco tiene que estar instalado y activado y ademas ponerle la opcion dentro del modulo que corresponde. Una vez hecho eso se reinicia para que este funcional y despues es cuando instalas lo que quieras. Yo creo que el problema lo tienes ahi, en las aplicaciones de pago. Puedes probar la rom xtreamer 3.8.1 que no tiene ese problema y veras que el terminal funcionara perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Damian, el modulo de modaco tiene que estar instalado y activado y ademas ponerle la opcion dentro del modulo que corresponde. Una vez hecho eso se reinicia para que este funcional y despues es cuando instalas lo que quieras. Yo creo que el problema lo tienes ahi, en las aplicaciones de pago. Puedes probar la rom xtreamer 3.8.1 que no tiene ese problema y veras que el terminal funcionara perfectamente.
![]() |